Gofres sin gluten de nata y chocolate

GOFRES DE NATA Y CHOCOLATE

Gofres

Esta tostadora es de Lidl, vienen placas intercambiables, tiene para hacer sándwich, para plancha y para gofres ya os iré poniendo más recetas de gofres. ¡¡Que nos han encantado!! y también gofres salados.

Los verdaderos gofres llevan azúcar perlado pero para mi gusto son demasiado dulces y pesados pero si os gusta podéis hacer el azúcar perlado,  yo nunca he hecho, pero podéis verlo por internet como se hace.

Ingredientes

  • 150 gr. de mantequilla.
  • 100 gr. azúcar.
  • 2 cucharadita azúcar avainillado.
  • 1 cucharadita de postre de levadura de reposteria sin gluten.
  • 200 ml. leche.
  • 225 gr. de harina ( 75gr. de beiker, 50 gr. de maicena, 50 gr. de harina de arroz y  50 gr. proceli)
  • 3 huevos.

Preparación:

Batir los huevos, añadir el azúcar y la mantequilla.

Añadimos la leche, la harina y la levadura. Batimos.

Enchufamos la gofrera, cuando este listo echamos un par de cucharadas hasta que cubra la gofrera.

Esperamos un rato hasta que estén ya hechos.

Dejamos que se enfríen.

Gofres 2

Montamos la nata y ponemos el gofre con nata y sirope de chocolate.

Podeis poner por encima lo que más os guste, mermelada, chocolate …. etc.

¡Qué aproveche!

6 pensamientos en “Gofres sin gluten de nata y chocolate

  1. Ains…ya ni me acuerdo del tiempo que hace que no comemos gofres…!

    Tengo la boca echa agua.

    Que buena pinta!!!

    A disfrutar de la maquinita! que chula! ;)

    Muchos besos bonita

  2. Tengo una parecida no la he estrenado… qué mal qué mal jajaja. Yo quiero hacer de masa salada que ví en el blog de Palmira. Estos a tope para los golosos :)

  3. Hoooola !
    Yo compre la gofrera el invierno pasado, nos inchamos de gofres ese dia, la guarde y ya nos hemos olvidado !!!… Eso es lo que pasa con tantos aparatos… Pero ahora viendo tus gofres se nos ha hecho la boca agua a mi peque y a mi, gracias por recordarnos esa delicia, a nosotros nos gustan simplemente con azucar glass ! Mmm…
    Felices fiestas de fin de año Pilar !
    Besos

    • A sacar la gofrera y a preparar muchos gofres!!!!Voy a probar con azúcar glass!Feliz navidad y feliz año que venga cargado de cosas buenas!!Un besazo

Deja un comentario

