Pisto manchego con pollo

 

PISTO MANCHEGO CON POLLO

En esta ocasión  he preparado un plato que me gusta mucho, ahora que viene la temporada de los tomates (en esta receta he utilizado un bote de tomate triturado grande y otro pequeño de tomate frito, que es lo que utilizo cuando no tengo tomates o están por las nubes de caros ) y los pimientos, pues ya aprovechamos que estarán algo más baratos.  Para hacerlo plato único le he puesto pollo.

Ingredientes:

  • Medio kilo de pollo troceado(ya depende de los comensales que haya y lo que coma cada uno)
  • Un bote de tomate triturado y otro de tomate frito ( o un kilo de tomates )
  • 3 pimientos rojos
  • 1 pimento verde
  • Cebolla
  • Aceite
  • Sal
  • Azúcar
  • Pimienta negra

 Preparación:

  1. Se fríe aparte el pollo troceado.
  2. En una cazuela se eche la cebolla troceada juntos con los pimientos
  3. Cuando  estén ya rehogados se echa  el tomate triturado junto con el frito
  4. Echamos Sal, un poco de azúcar y un poco  de pimenta.
  5. 20 minutos a fuego lento
  6. Se incorpora  el pollo y se deja cociendo otros  5 minutos.

¡¡Y ya está… que aproveche!! Ahora a untar  con nuestro pan sin gluten ¡!!!

4 pensamientos en “Pisto manchego con pollo

  1. Yo también quiero una fiambrerita!!!!jajajajja!!! Que a mi este plato me gustaría mucho, seguro!! Tiene tan buena pinta!!!
    Un besazo!! Guapetona!!

Responder

