Crêpe de chocolate con helado 3 gustos

CRÊPES  DE CHOCOLATE CON HELADO

Como ya he comentado me encantan los crêpes (que se lo pregunten a glutoniana jejejej )  y los hago de mil formas… en esta ocasión los he rellenado de helado de chocolate, vainilla y nata…. esta buenisimo!   

Ingredientes:

  •  2 huevos
  • Mantequilla  o aceite ( en mi caso suelo usar aceite un poquito)
  • 200 gr. Harina ( 150 gr. harina Beiker de   y 50 gr. Maicena)
  • Medio litro de leche
  • Azúcar
  • 3 cucharaditas de Nesquik
  • Helado de bloque  3 gustos de Hacendado (chocolate, nata y vainilla)
  • Sirope Hacendado

Preparación:

  • En un bol echamos la leche, los huevos, la harina, el nesquik,  un poquito de mantequilla o aceite y el azúcar, lo batimos bien con la batidora
  • Dejamos reposar un  ratito ( muchas veces en media hora ya los hago )
  • Calentamos  una sartén con un poquito de aceite, cuando esté bien caliente echamos un poco del liquido del preparado. Cuando haya cuajado le damos la vuelta un poquito por  el otro lado y ya está.
  • Dejamos enfriar bien los crêpes.
  • Una vez fríos , cortamos un trozo del bloque de helado y rellenamos los crêpes, por encima le echamos un poco de sirope.

 ¡¡¡Que aproveche!!!

6 pensamientos en “Crêpe de chocolate con helado 3 gustos

  1. Ay!! Que buenos, que me gustan los crepes…te puedes creer que desde que sabemos que somos celiacas, no lo hemos comido!! Lo tengo de una de las tantas cosas que tengo pendientes de hacer…pero este finde, que se viene mi sobrina, a ver si me da tiempo y los hago para merendar!! Tiene muy buena pinta!! Muchos besos!!! Guapetona!!!

Responder

