Arroz con salchichas

el

ARROZ CON SALCHICHAS

 

Vamos a hacer una receta de arroz…. que es baratito…. antes usaba mucho la pasta que era muy económica pero ahora es un lujo…..así que a comer arroz jejjejejejje.

En esta ocasión he utilizado salchichas frescas que tenia pero sino hubiera utilizado salchichas cocidas.

Ingredientes:

  • Arroz ( lo que se necesite según se vaya a comer, nosotros comemos bastante ademas hago para dos días)
  • Caldo ( un poco mas que el doble de arroz, si en mi caso utilice 4 medidas pues de caldo uso  9 o 10 medidas)
  • Sal
  • cebolla
  • Salchichas
  • Preparado para paella hacendado

Preparación:

  • Se rehoga la cebolla y las salchichas partidas en trocitos
  • Se incorpora el arroz y se rehoga un poquito todo junto.
  • Se incorpora el caldo, la sal, el preparado para paella  y se deja cocer hasta que ya este (en esta ocasión utilice arroz integral y la cocción tarda un poquito mas)

¡Espero que os guste!

 

 

 

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pao dice:

    Me encanta el arroz!! Este con salchichas tiene que estar buenísimo!!

    Un abrazo!!

    1. Gracias! a nosotros nos gusta mucho… es que el arroz ahora que somos celiacas lo utilizamos mucho como es barato.
      un besito

  2. glutoniana dice:

    A mi también me encanta el arroz, a la próxima me envías una fiambrerita jajajaja.

    Es que comer pasta sin gluten es todo un lujo…

    1. Ya ya ya me he dado cuenta que te gusta el arroz jejejje!un besito

  3. famalap dice:

    Organizando mi blog, he descubierto que hay sitios sin gluten nuevos, que no les seguía yo la pista… acabo de enlazaros y en cuanto pueda, publico un post presentando a todos los que para mi son nuevos, que ya tengo unos cuantos… Bienvenidos y por aquí me pasaré, a deleitarme con tus ricas recetas.
    saludiños
    Marisa

Responder

