Bizcocho de coco

BIZCOCHO DE COCO

 

 

 

 Me encanta el coco como a Pao  jeejjejjeej, habia comprado varias bolsitas de coco rallado, habia hecho las bolitas de coco y leche condensada de Pao  y me gustaron muchisimo tanto que solo me sobraron unas cuantas jejjeje!

Entonces estaba pensando que tenia ganas de un bizcocho, como tenia coco digo voy  a ver recetas de bizcocho con coco y buscando por google llegue a esta pagina  donde estaba el bizcocho de coco que era con gluten pero lo adapte a nuestra dieta sin.

Y aquí os lo presento, se me ocurrió echarle por encima fideos de chocolate de mercadona que los había comprado para las bolitas de coco.

Ingredientes:

  • 125 g. de coco (en la receta usaban 200g)
  • 125g. de harina (uso Beiker de mercadona)
  • 200g. de azúcar
  • 2 huevos
  • 100g. de mantequilla fundida
  • 1 sobre de levadura (yo use 1 sobre de gasificante de mercadona)
  • 170ml de leche
  • la ralladura de un limón
  • una pizca de sal
  • 1 cucharada de azucar vainillado ( que yo no use)
  • fideos de chocolate de mercadona

Preparación:

  1. Batimos el azúcar, los huevos, la leche, la mantequilla, la sal, y la ralladura del limón.
  2. Añadir la harina y el coco rallado y mezclar bien
  3. Poner en un molde  engrasado y enharinado (yo le pongo siempre papel de horno y así no se pega nada )
  4.  cocer en el horno a 180º durante 30 minutos.

¡Espero que os guste!

14 pensamientos en “Bizcocho de coco

  1. GuaUUUUU!!!!!!!! Que pinta tiene este bizcocho….Mmmmmm….Y las bolitas de coco y leche condensada….Mmmmmm….están de vicio…eh!!!
    Muy buena idea y muy original adornarlo con las bolitas….
    Que me gustaría poder probarlo !! jejeje …
    Tendré que hacerlo !! jajajajja

    Muchos besos!!

    • A mi me encanta, y las bolitas se comen solas tambien jajajaj!Hay momentos que al comer cosas que encantan se olvida un poco el gluten y las cosas que no podemos comer!!!
      Un besito

  2. Tiene que ser delicioso. Me chifla el coco.
    He visto que en la lista de ingredientes no pones los huevos, y luego en la receta aparecen. Creo que se te han pasado.
    Por un momento me he hecho illuisiones pensando que sería un bizcocho sin huevos y ya me relamía de gusto imaginando……

    • Hola, vaya fallo he tenido con los huevos….. fue la emoción del momento!!!!ya los he puesto!gracias por avisarme!
      Un saludo!

  3. Tiene que estar riquísimo este bizcocho, y más a los que como a nosotros nos gusta el coco y el chocolate. Así que tomamos buena nota para hacerlo en casa.

    Gracias por compartir.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    • Hola, a nosotros nos gusto mucho…. tanto que me estoy acordando ahora. Es que duró poco tiempo enseguida nos lo comimos jejeje!
      Un saludo

  4. Tiene que estar riquísimo este bizcocho… el coco no me llama la atención así tal cual pero las bolitas y la textura me están gritando Cómeme jajaja
    Besos,
    Palmira

Responder

