Espaguetis con carne picada

el

ESPAGUETIS CON CARNE PICADA 

Esta receta me recuerda a mi cuñada Carmen, que prepara un tomate con carne picada delicioso para acompañar los macarrones o los espaguetis (claro todo sin gluten porque su marido ( mi hermano) es celiaco y mi sobrinilla Noa.

La pasta la verdad como ya habréis probado no es lo mismo que la pasta de harina de trigo…. pero en fin por lo  menos la forma es parecida…..

Que por cierto carísima…..esta pasta…. bueno como todo lo que va sin gluten….

Me acuerdo que compraba un kilo de macarrones en mercadona por menos de 1 euros,  ahora medio kilo y cerca de los 3 euros….

Ingredientes:

  • Pasta 500 gr. ( en mi caso espaguetis de maíz)
  • ½ kg de carne picada mixta
  • 1 Bote grande de tomate triturado
  • 1 brik de tomate frito (opcional)
  • Sal
  • Azúcar (opcional)
  • Cebolla
  • Queso rallado

 Preparación:

  • Se cuece los espaguetis con un poco de sal
  • En una cazuela se rehoga la cebolla y la carne picada
  • Se incorpora el tomate triturado y el frito
  • La sal
  • El azúcar
  • Se cuece unos 20 minutos
  • Se incorpora los espaguetis, se mezcla bien con el tomate y se sirve acompañado de queso rallado ( que como podeis comprobar en la foto no llevaba queso rallado porque no tenia)

¡Que aproveche!

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Recetucas dice:

    Qué buenos me encanta la pasta. La verdad es que ahora están muy logrados los espaguetis, aunque el sabor ya sabemos que es diferente pero muy buenos y del precio mejor no pensar…
    Saludos!!

    1. Hola,yo lo que mas echo de menos la pasta y el pan!!Un besito

  2. Pao dice:

    Me encantan los espaguetis….Mmmmmm…que buenos !! Y con carne picada ya…la combinación perfecta !!

    Muchos besitos bonita !! 🙂

    1. Hola, estan muy buenos, se comen solos ejejej|Un besito

  3. glutoniana dice:

    No te haría un feo con este plato 🙂

    (Es muy cara la pasta sí..).

    1. Hola, venga ven que te invito!!!Un besito

  4. Ana dice:

    La receta tiene una pinta……
    No se si conoces la marca San Mills de pasta sin gluten, bastante mas economica que las que teniamos en el mercado, 1,5 € el medio kilo, no es q nos la regalen pero por lo menos algo hemos ganado jejejee La venden en Alcampo por si no lo sabias.
    Un beso

    1. Hola, muchas gracias por lo de la pasta Sam Mills, he estado buscando y ya la he encontrado!!!Que alegria!!!Un besito

Responder

