Macarrones en ensalada con Pasta d´oro

el

MACARRONES EN ENSALADA CON PASTA D´ORO

Hoy estoy muy contenta…. porque por fin he encontrado la pasta Sam Mills – Pasta d´oro que hace tiempo buscaba, desde que Ana  ( te lo agradezco enormemente, me los comeré a tu salud) comentó en mi receta de espaguetis de carne picada que si conocía esta pasta y el precio que tenia.

Estuve investigando donde podía comprarla porque Alcampo me pilla muy lejos y gastaría mas en gasolina que el beneficio.

Descubrí también varios blog donde ya hablaban de ella.

Y como soy muy perseverante no me cansé de buscar en que otros establecimientos lo vendería… en internet vi que también lo vendían pero el más barato costaba 1,79 más 6 euros de gasto de envío… y en otras paginas valía mas de dos euros…

Pero entre tanta pagina vi que también la vendía en el supermercado Ahorromas…. Y mira tengo una en mi ciudad…..

Ayer por la tarde fui… allí estaba la pasta jajajajaja que alegría me dió… si es que quien no sea celiaco no entiende la alegría que da encontrar algo sin gluten….

Lo único que de toda la variedades que hay (espirales, con letras, con animales…) solo había de macarrones y espaguetis…

Así que cargue con 4 de macarrones.

Y el precio…. 1,59€….la diferencia con la marca Gallo es de 1 euro por paquete…así que me ahorre 4 euros en total…ni más ni menos!!!!

Además en Mercadona no hay pasta de maíz solo de arroz, la de arroz me gusta menos porque es mas pegajosa y esta de maíz se queda mas al dente

¿Y como que Mercadona no lo tiene? Voy a llamar a Mercadona y voy formular una sugerencia…que podían poner esta pasta que es más barata…

Me acabo de ausentar un momento a probar los macarrones que los estaba cociendo…. están más buenos que los otros…. sin duda.

Os voy a escribir lo que pone en la pasta:

Pasta de harina de maíz al 100% natural….está totalmente libre de gluten, de trigo, de huevo, de soya y es bajo en grasa, con muchos beneficios nutritivos. Ellas solamente contienen maíz y agua, con calidades superiores que conservan su textura y gusto al cocinarlas, que harán las delicias de su familia y amigos……etc.” 

También decir que en Ahorromas está la marca alipende que tienen más productos sin gluten, como tabletas de chocolate de muchas clases y baratos ( algunos 0,75€), una crema de chocolate tipo Nocilla (1,15€), cacao en polvo….etc.

Cosa que sorprende porque en mercadona tabletas de chocolate creo que solo he visto la marca Valor.

Para ahorrar hay que recorrerse todos los lados, que un euro aquí, unos céntimos allí ….van sumando para final de mes!!! Sobre todo en plena crisis con los que estamos pasando y para nosotros siempre es final de mes!

Os presento mi receta:

 Ingredientes:

  • Macarrones Pasta d ´oro ( la cantidad según comensales, a unos 80 gr. cada uno)

  • 1 huevo cocido( para cada comensal)

  • Aceitunas sin hueso

  • Una lata de atún

  • 1 pimiento de piquillo troceado o un pimiento normal rojo

  • 2 barras de surimi

  • 1 Tomate

  • Aceite

  • Vinagre

  • Pimienta

  • Sal

  • 1 cucharada de Mantequilla

  • 1 hoja de laurel

Preparación:

  • Se echa los macarrones en una olla con agua cociendo, donde antes le hemos echado al agua sal,  laurel y una cucharada de mantequilla.

  • Se deja cocer en fuego lento unos 10 minutos

  • Se escurre y se pasa por agua fría

  • En un bol se pela el huevo y se corta, se echa el atún, el surimi,el pimiento, el tomate y los macarrones.

  • Se echa sal, la pimienta, el aceite y el vinagre

  • Se mezcla todo bien

¡Riquisimos!

 

 

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ummm…qué buen plato para la cenaaaa..jejeje Está bien! Me ha gustado.

    Un saludo

    1. Hola, se come enseguida esta pasta!!!Un besito!!!!

  2. glutoniana dice:

    Me parece genial que la hayas encontrado tan bien de precio. Mira en la tienda sin gluten dónde la compré yo me costó más, ahora la tienen a 2,62 y eso que está de oferta…
    http://www.elracodelceliac.com/361-tallarines-sam-mills.html

    El próximo día se lo comento. No tengo ningún Alcampo cerca pero lo miraré y si encuentro uno cargo porqué vale la pena 🙂

    Es un rollo que con todo lo que tenemos que pasar encima tengamos que ir dando vueltas para ir encontrando cosas más baratas…

    Ah y la recetita genial menos los bichos de mar jajaja.

    1. jajaja a ti te quito los bichos de mar!!!Vaya encima tenemos que estar buscando por todos los lados nuestros productos!!!!
      Un besito!!!!

  3. jose manuel dice:

    Los he probado para comer hoy y no tienen nada que ver con los de maiz, parecen pasta de trigo, (que recuerdos), estan riquisimos con carne picada y tomate.

    1. Hola Jose Manuel, me alegro verte por aqui aunque ya se que sigues las recetas!!!!!!
      Que alegria probar estos macarrones han dado eh? por fin una pasta que se parezca a las de trigo…. entran ganas de estar comiendo pasta de mil formas en recuerdos a las otras!!!!
      Buenisimos han tenido que estar con la carne picada y el tomate, haber si los preparo un dia también!!!
      Un besazooooooo!!!!!!

  4. Pao dice:

    Muy cierto todo lo que nos comentas….Que lastima que no tengo ningún Alcampo cerca, ni tampoco un Ahorromas…
    Me alegro mucho de que lo hayas encontrado!
    Y de la ensalada….Mmmmmm…Me encanta la ensalada de pasta!! Hace tiempo que no como…!
    Buenísima y a mi me gustan todos los ingredientes!! jeje

    Mil besos!!

    1. Hola, vaya es una pena que no hay ninguno cerca para que cargaras bien, ya podian ponerlos los de Mercadona, que luego llamare para hacer la sugerencia!!!
      Un besito!

  5. Ana dice:

    Donde estan mis comentarios?? Llevo varios dias que mis comentarios se esfuman!!! Me alegro de que encontraras la pasta, la verdad es que es un ahorro!!! Gracias por la publi jejeje
    Un besazo enorme

    1. Hola, tu comentario esta en la receta de espaguetis con carne picada…alli me lo dejastes y lo contenta que estoy de que me dijeras!!!gracias!!!Un besito!

Responder

