Alitas de pollo al horno

ALITAS DE POLLO AL HORNO

Antes de ser celiacas me gustaba usar las bolsas para horno que ya venían echas, con sabor a ajos, a finas hierbas….. pero claro al ser celiaca ya  los muslitos de pollo no los podía poner así.

Un día hablando con glutoniana me las recordó, no aquellas justamente pero si las bolsas para horno que venden en mercadona.

Asi que me puse a poner unas alas de pollo con esas bolsas y estaban buenísimas!!!! Y muy fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 5 alas de pollo ( según comensales)
  • Aceite
  • 1 bolsa para asar
  • los condimentos ( preparado para paella, sazonador de espaguetti, pimentón dulce)

Preparación:

  • Se va precalentando el horno.
  • En la bolsa se echa las alas de pollo, el preparado de paella, el sazonador de espaguettis, el pimentón dulce ( se puede echar el condimentos que nos guste) y un poco de aceite

  • Se cierra y le hacemos unos agujeritos a la bolsa.
  • Metemos en el horno a 180º durante unos 20 minutos ( según el horno)

¡Que aproveche!

17 pensamientos en “Alitas de pollo al horno

  1. Esta seguro que la hago, que a mi niña y a mí nos encantan las alitas de pollo…y así, al horno, no las he hecho nunca!

    Muchas gracias por compartir las recetas tan ricas y económicas!! jeje!

    BESOS!!

  2. Esas bolsas son la gran revelación del verano jajaja. Al menos para mí. Hemos hecho carne con verduras y estaba riquísimo. Y la escalivada que no he parado de hacer en todo el verano.

    Me encantan ya que ensucias muy poco y no se queda demasiado olor en la cocina.

    Yo le hago unos pequeños agujeritos en la bolsa también.

  3. Yo las hago muchiiiisiiiimooo porque mi mayor dice que son su plato favorito, aunque nunca probé ni con ese aliño ni con las bolsas, asi que me lo apunto.

    Un beso

  4. siempre estoy emocionada con las recetas que descubro sin gluten por internet!! y hoy el que se ha emocionado y me ha reenviado el post es mi novio que le encantan las alitas!! las compramos hechas en mercadona, pero con lo facil que parece las hago sin falta, ya os contare que tal
    gracias!!

    • Hola, perdona por el retraso, estoy muy contenta con la cocichef, mira distintos modelos de ollas programables haber cual te gusta más. Estas ollas programables para mi son muy útiles que en los años que la tengo la utilizo muchisimo.Un saludo

Responder

