Bolitas de chocolate y coco

el

BOLITAS DE CHOCOLATE Y COCO

 

 

 

 

 Tenía un bote de nocilla abierto…. que ya es una tentación ( la voz de la conciencia que es glutoniana me decía no no aléjate jajajaja) y también tenia coco rallado…. pues pensando digo haber que hago para dar salida a la nocilla jejjjeje…. se me ocurrió hacer bolitas de coco con la nocilla.

Pero también en vez de envolverlo en coco se puede envolver en nesquik o almendra rallada y rellenar con una almendra o avellana.

Quiero decir que me acordé de Pao mientras las preparaba porque le gusta también mucho el coco.

Ingredientes:

  • 240 gr. de nocilla ( puede ser crema de cacao, nutella…)
  • 100 gr. de coco rallado para mezclar con la nocilla.
  • Coco rallado para envolver las bolas de nocilla y coco.

Preparación:

  • Se mezcla la nocilla con el coco
  • Lo metemos en la nevera hasta que se quede mas densa la mezcla
  • Cuando este densa pero no muy dura, la vamos haciendo bolitas y envolviéndola en el coco rallado.
  • Lo volvemos a dejar en la nevera
  • Antes de comer las bolitas las dejamos unos minutos fuera de la nevera

¡Espero que os guste!

 

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. FAMALAP dice:

    Menudo peligrooooo, nocilla y coco!! y encima tan fácil y lucido!!
    Lo apunto, uf!! cómo nos vamos a poner éstas navidades

    Bicos

    1. jajajaja eso digo yo como nos vamos a poner! Eso estaba comentandole a mi madre que las iba a preparar para las navidades.
      Un besito

  2. Pao dice:

    Guau!!! jeje!! Tambien me encanta la nocilla! jajajajjaj!! TIene que estar delicioso!! Quedan anotadas!! Muchas gracias por acordarte de mí!! Eres un solete!!

    Muchos besos!! ;))

    1. Estan buenisimos, me tomo una con el café y delicioso!!!Es que somos muy coqueras jajajajaja
      Un besito

  3. glutoniana dice:

    jajaajjajajaaja menos mal que no te comistes muchas, eso espero! jajaja.

    Mi hermana es más de Nutella pero seguro que esto le gustaría 🙂

    1. jjjajajaajaja si como pocas jajaja voz de la conciencia ajajajaj!Un besito

Responder

