Crêpes de crema de cacao

CRÊPES DE CREMA DE CACAO

El otro día que me pasé por el supermercado Ahorromas vi esta crema de cacao de la marca Alipende, tipo nocilla o nutella, pero bastante más barata, cerca del 1,40€.

Me puse a hacer unos crêpes y qué mejor que rellenarlos de esta crema al cacao… nos encantó.

Nos encanta los crêpes porque son económicos, fáciles de hacer y se puede rellenar de todo.

Ingredientes

Crema de cacao ( en mi caso fue de la marca Alipende)

Crêpes ( pinchando en crêpes nos lleva a la receta donde los preparo)

Preparación

Rellenamos los crêpes con la crema de cacao

¡Espero que os guste!

13 pensamientos en “Crêpes de crema de cacao

  1. Oye! Dile a los de Ahorromas que pongan unos cuantos en Málaga!! Que yo se los voy a comprar todo!! Que ilusión encontrar cosas nuevas sin gluten!! Y encima económicas!!
    Ojala tuviera uno cerca!!
    Los crepes…esque son un vicio..yo no los hago muy a menudo porque nos gusta demasiado y nos atiborramos…!!! jajajajajajjajaj
    Siempre te quedan geniales y estos con la cremita de cacao UmmmMMMmmmmm.
    Besos!! 🙂

    • Yo desde que encontre el Ahorromas que alegría… y casi paso un año desde que soy celiaca hasta que me dio por ir jejejeje.
      Mañana pasaré a por otra de crema de cacao.
      Un besito bonita

  2. No tenemos aquí en Catalunya 😦

    Así me gusta que me pongas cosas con choco que así no me entra el hambre. Pero yo me imagino unos crepes rellenos de salado mmm jajajaja.

    Ai que malo es hacer dieta 😦

    • ajajajaj eso de chocolate y nada apetitosos jajajaja.
      Solo preparé unos cuantos para la niña porque si preparo mas me los como todo y claro ya sabes la voz de la conciencia con nombre propio: glutoniana!!!
      Un besito

  3. Y mira que hay ahorramás en Aranjuez y eso que mi madre es dónde más le gusta hacer la compra… oye!! que no soy de ir allá. Ya veo que si van ponioendo cada vez más productos, lo alternaré con mercadona.

    El desayuno, contundente pero bien ricooo

    • Nosotros no habiamos pensado nunca que tuvieran nada sin glute o a lo maximo algo… pero cada dia me sorprende, esta mañana hemos ido mas cosillas sin gluten….
      Un dia que tengas tiempo pasate con tranquilidad y veras que sorpresa!Un besito

  4. Tienen que estar deliciosos, y ahora mismo nos comíanos unos, ya que en casa nos encanta el chocolate.

    Besotes

    Ana y Víctor.

Responder

