Espinacas a la crema

el

ESPINACAS A LA CREMA

 Esta receta me encanta…. a mi la verdura no me gusta mucho…pero la como porque es muy buena para el organismo… pero de todos los platos con verdura esta la que más me gusta!!!Aunque un poco calórica jejejej la verdad con la nata!!!!

Ingredientes:

  • 400 gr. de espinacas (en mi caso congeladas)
  • 200 ml. de nata
  • 4 dientes de ajo
  • Un poquito de aceite
  • Pimienta negra
  • Una loncha de queso
  • Sal

Preparación:

  • Las espinacas congeladas las meto en un recipiente y tapadas en el microondas.
  • Las dejo unos 10 minutos y las escurro muy bien
  • En una cacerola de barro o una sartén incorporo un poco de aceite y los ajos cortados en laminas
  • Dejamos dorar
  • Incorporamos la nata, la sal, la pimienta y la loncha de queso
  • Dejamos que espese la nata
  • Echamos las espinacas y las mezclamos bien.

¡Que aproveche!

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. glutoniana dice:

    Ai la nata la nata jajajaja. A mi me gustan mucho las espinacas la verdad, yo llas hago mucho a la catalana, con jamón serrano, pasas y piñones.

    La foto genial eh!

    1. Pilar dice:

      jajajajaj la nata ajjaaj si es que todo lo bueno engorda jajaja.
      Nunca lo he probado a la catalana voy a tener que probarlo que con el jamoncito jejejejeje tiene que estar buenisimo!!!un besito

  2. Pao dice:

    Que cosa mas buena, yo las verduras me las como todas y de todas las formas de hacerlas….jajjaja.
    Te han quedado estupendas!
    Besos

    1. Gracias!!!!Yo es que de verduras … soy mas de carnes jejejejeje!Un besito!!!!

  3. no soy muy amante de las espinacas, pero cuando se tienen que comer….se comen! La verdura es sanísima y por eso a veces hay que hacer un esfuerzo…voy a tener que hacer una cosita de estas haber si así me animo un poco con las espinacas…jejeje

    besos!

    1. Un dia pruebalas asi que para gustarme a mi las espinacas jejeje!Y estas me encantan!Un besito

Responder

