Cereales sin gluten Esgir

CEREALES SIN GLUTEN ESGIR

Esta mañana fui al hipermercado  E.Leclerc y encontre cereales sin gluten a 1,15 €, bastantes económicos, habia de muchos tipos. Imaginaros mi alegría!

No se donde más lo venderán, aqui os pongo el enlace de su pagina  http://esgir.net/esgir/

8 pensamientos en “Cereales sin gluten Esgir

  1. Yo quiero ya de ya un E.Lecrerc y un Ahorromas en Málaga!! jajajajjaj
    Que suerte tienes!!
    Muchas gracias por la informacion!!
    Besos

  2. Hola. Me llamo Sandra y vivo en A Coruña. Da la casualidad de que yo los encontré esta semana en un Hipermercado Eroski (en los pequeños no los encontré). Los probé ayer y para mí están muy ricos (me gusta mucho el dulce y tienen bastante azúcar (creo). Además tiene muy buen precio.

  3. No conocía esta marca, ni la he visto aún por los supers…o centros comerciales. En cuanto sepa de ella echaré mano a unos buenos cereales! =)

    Gracias por la información, buen finde Pilar! Besos

  4. Se me había pasado comentar esta entrada. Yo si que los conocía, los encontré en Eroski y al principio de mi diagnóstico. No como siempre, pero a veces con un poco de yogurt me gustan 🙂

Responder

