Corazones de limón

el

CORAZONES DE LIMÓN

¡¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!

Os deseo un feliz día de los enamorados, pero no solo por hoy, sino os felicito para cada uno de vuestro días que podáis querer a alguien, a vuestra pareja, a vuestros hijos, padres, hermanos, tíos, amigos, vecinos etc y nunca os olvidéis de quereros a vosotros mismos, que cada uno de vosotros sois únicos y cada uno tiene dentro de si una joya que aveces no sabemos descubrir.

Esta receta son corazones que he preparado con crema de limón, es igual que la  crema de naranja

Ingredientes:

  • 400 ml. de zumo de limón
  • 2 huevos
  • 30 gr. de maicena
  • 200 de azúcar
  • Cascara de limón, evitaremos la parte blanca.
  • Fideos de chocolate sin gluten
  • Gotas de chocolate hacendado

Preparación:

  • Ponemos en un cazo el zumo de limón y la cascara, dejamos cocer
  • En un bol mezclamos la maicena con los huevos.
  • Sacamos del cazo la cascara de limón.
  • Incorporamos al cazo la mezcla de  maicena y huevos.
  • Echamos el azúcar y mezclamos todo bien
  • Dejamos a fuego lento y mientras vamos removiendo bien para que no se pegue.
  • Cuando vemos que espesa retiramos del fuego.
  • Extendemos en un recipiente, dejamos enfriar durante unas horas.
  • Con un cortapastas de forma de corazón vamos haciendo los corazones.
  • Puse por encima fideos de chocolate y por los lados gotas de chocolate.

¡Que aproveche!

 

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pao dice:

    Felicidades para tí también!!!! 😉

    Que rico tiene que estar! con lo que nos gusta en casa el limón!! UMMmmmmmmm

    Te han quedado uno corazones preciosos! 🙂

    Muchos besos y que disfrutes del día!

    1. Pilar Sanchez dice:

      Feliz dia para ti también!!!!Un besito bonita!!!!!!!

  2. Hoy vamos a ver muchos corazones y más corazones…!! Ummmm…porque cuando entro a tu blog se me antojan las cosas?? jajaja tú tienes la culpa…jajaja Con limón….ahhora quiero algo con limón.

    Feliz Día de san Valentín!

    Besos.

    1. Pilar Sanchez dice:

      jajaja hoy todo lleno de corazones jaajjaja
      Feliz dia de san Valentín!Un besito!

  3. Recetucas dice:

    Qué bueno!! Te ha quedado una decoración muy guay! el día de hoy tocan corazones 🙂 Con tu permiso me apunto tu receta, la tengo que hacer.
    Feliz día de san Valentin!
    Besos!!

    1. Pilar Sanchez dice:

      Gracias!!!jjajja este dia todo lleno de corazones!!!Feliz dia de San Valentin para ti tambien!!!!Un besito

  4. glutoniana dice:

    Creo que es el año que veo más corazones!! Ole ole!!

    A mi me encantan las cremas de limón, seguro que te quedó riquísima 🙂

    (Pero a mi quitame el choco).

    1. Pilar Sanchez dice:

      jaajajajajaj ya te digo jaajjaajajaj!!!vale para ti sin choco!!!Un besito

  5. jotaemesan dice:

    Yo sobre todo estoy enamorado de mis vecinos ayyy dios cuanto amor, jejejeje, kiss sister.

    1. Pilar Sanchez dice:

      jajajaja ya ya me lo imaginaba ya jajajajajajaja!Un besito!!!

Responder

