Bocadillo de calabacín, cebolla y pimientos

BOCADILLO DE CALABACÍN, CEBOLLA Y PIMIENTOS

Me apetecía un buen bocata y aquí os lo traigo….

El pan se puede utilizar el que queráis, el mío es la barra de pan Beiker, no suelo comprar pan comprado porque  es muy caro, este es mi segundo pan…. quise darle una oportunidad ……

El primer pan barra Beiker fue en verano, nos íbamos a las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real), dije ahh mira que barrita venden en mercadona …… pues en casa lo termino de hacer y luego al campo con él, que bien…….

Ya en casa lo termine de cocer y lo lleve para hacerme un buen bocadillo a la hora de comer….

Ya llega la hora de comer y me saco el pan…. Ohhh que esta más duro que nada…… bueno seguro que esta bueno….. me comí un trozo, se me atraganto de lo seco y duro que estaba en la garganta…. y pensé que me ahogaba….madre mía hasta que logre con esfuerzo que atravesara la garganta….que mal momento…..

Así que el otro día pensé voy a probarlo recién hecho haber como esta, y así calentito , recién sacado del horno está muy bueno.

Es lo que echo de menos del pan con gluten, que estaba tierno todo el día, el pan de molde tan blandito lo podías llevar a todos los lados, ese olor a pan de molde…. Además lo peor que yo era de comer mucho pan, me encantaba….

Ingredientes:

  • Barra de pan sin gluten
  • Bote de pimientos de piquillo
  • 1 calabacín
  • 1 cebolla grande
  • Sal
  • Aceite
  • Harina de arroz
  • 1 Huevo

Preparación:

Lavamos bien el calabacín, cortamos en rodajas y echamos un poquito de sal

La cebolla la pelamos y la cortamos en rodajas con cuidado que no se rompan, ni se despeguen los aros y echamos un poquito de sal.

Calentamos el aceite

Vamos pasando la cebolla y el calabacín por la harina y por el huevo.

Freímos y lo pasamos en un plato con papel absorbente

Tenemos ya el pan recién preparado, lo abrimos y echamos una capa de pimientos de piquillo, otra capa de calabacín, otra de cebolla y terminamos con otra de pimientos.

Servir caliente

¡Que aproveche!

 

11 pensamientos en “Bocadillo de calabacín, cebolla y pimientos

  1. que apetitoso ummmm.. has probado la Betinas der Berlys , las venden en el Carrefour estan en los congelados junto a los pasteles y reposteria congelada con gluten , para mi son los mejores , calentitos estan super crujientes y se parecen un monton a la baguettes con gluten.

  2. Un buen bocata!! jajaja He de decirte que a mi también me pasó algo parecido…jajaja

    Ya no lo he probado más, pero ahora que lo dices…creo que voy a comprarlo un día haber si está comible para la proxima!

    Besos.

Responder

