Bizcocho de coco y zanahoria

BIZCOCHO DE COCO Y ZANAHORIA

Este delicioso bizcocho salió del azar…. iba ha hacer una receta de cocadas del blog de mi amiga  Pao, pensé pues echo la mitad de coco y la otra mitad de zanahorias ralladas, el caso que como las zanahorias tiene mas agua, me quedo con poco consistencia….. Y pensé pues le echo harina, hago la masa para un bizcocho y probaré a hacer unas magdalenas…. Resultado…… deliciosas….

Ingredientes:

  • 250 gr. azúcar
  • 125 gr. coco rallado
  • 125 gr. zanahoria rallada
  • 150 gr. de harina Beiker
  • 3 huevos
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • Azúcar glasse 

Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes.

Echamos en un molde previamente engrasado o en moldes de magdalenas.

Dejamos en el horno previamente calentado a 200º durante 20 minutos (dependiendo del horno)

Cuando este ya preparado echamos por encima azúcar glasse 

¡Espero que os guste!

 

14 pensamientos en “Bizcocho de coco y zanahoria

  1. Esta combinación de coco y zanahoria la tengo que probar, me encantan los bizcocos asiq no puedo dejar de tomarme ninguno jeje! Besos y buen find!

  2. Ala!!!! que pinta!! como te haces tus recetas mezcladas tuneadas y riquísimas!! 😉
    Como me gustan tus recetas!! Te ha quedado estupendo el bizcocho y las magdalenas!! y seguro que están buenísimas!! con lo que me gusta el coco y las zanahorias!! UmmmMMMmmm
    Besos y buen finde bonita 🙂

  3. Tiene que estar bueno, esa combinación del coco con zanahoria no la he probado nunca, será cuestión de probarla 🙂
    AAH!! Pásate por mi blog que tienes una sorpresa para ti!!
    Besos!!

Responder

