Pure de patatas con carne picada y huevo frito

el

PURÉ DE PATATAS CON CARNE PICADA Y HUEVO FRITO

Os traigo una receta muy sencilla y rápida.

Ingredientes:

  • 125 gr. de puré de patatas en copos (1 bolsa de puré de patatas en copos de mercadona)
  • Sal
  • Una cucharada de mantequilla
  • 2 lonchas de queso
  • 100  gr. de carne picada
  • Aceite
  • Tomate frito
  • Salsa ligera
  • 600 ml. de leche
  • 1 Huevo (o los que se quiera)

Preparación:

En una sartén echamos un poco de aceite rehogamos la carne picada con una pizca de sal, Reservamos.

Ponemos la leche en un cazo hasta que comience a hervir, retiramos del fuego echamos una cucharadita rasa de sal y mezclamos, echamos los copos, una cucharada de mantequilla, las lonchas de queso, volvemos a mezclarlo todo. Incorporamos la  carne picada.

Preparamos los huevos fritos.

Utilicé un corta pastas para montar el plato

Lo  acompañamos de tomate frito y salsa ligera

¡Que aproveche!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pao dice:

    Fácil, rico, y una presentación de 10!!
    ¿qué mas se puede pedir?
    Yo te lo pediría ahora mismo para cenar!! UmmmmMMMmmmm 😉

    Besos

    1. Pilar dice:

      Graciassss!!!!!!!!Tu siempre con tan buenas palabras!!!!!!Un besito!!!

  2. Ummmmm..!! Que ricooo…me encanta el puré de patata con la carne picadita…tengo ganas yo de comer puré fijate…eso son las horas del medio dia que me dan hambre! jajaja

    Genial tu receta!

    Besos.

  3. glutoniana dice:

    De huevos yo dos jajaja. Muy rico 🙂

Responder

