Helado de Kiwi

HELADO DE KIWI

Hoy estamos de aniversario y como lo que más me apetece son helados aqui os  traigo un helado muy sano.

Lo hago en la heladera del LIDL, pero se puede preparar sin heladera, aquí os dejo un enlace de una página que lo explican muy bien  Helados sin heladera

Aquí otro enlace para preparar el azúcar invertido

Hoy es el primer aniversario del blog

Quiero dar las gracias a mi amiga glutoniana  que es la responsable de que esté aquí, cuando me comento la idea de que hiciera un blog, no lo vi claro, estaba pasando por un mal momento (que luego fue a peor)  y no tenía la cabeza para nada.

Pero aquí está un año después, me ha ayudado mucho tener el blog, he conocido a personas estupendas, he descubierto blog maravillosos  y he aprendido mucho.

Gracias a cada un@  de vosotros que os pasáis por el blog, me dejéis o no comentarios pero sé que estáis ahí.

También he descubierto todo el esfuerzo que hay detrás de cada receta, una cosa decir: mira que bien esta receta! y otra saber lo que cuesta sacar adelante cada receta; pensar la receta, prepararla, hacer la foto (muchas veces es complicado porque el hambre aprieta jejejee) , escribir la entrada, subir las fotos……etc., así que aprovecho para felicitar a cada uno de los blog por todo el esfuerzo que hacen.

Felicidades a mi amiga Pao por su maravilloso blog que hoy también esta de aniversario.

Y felicitar a mi madre porque hoy es su cumpleaños

Vamos a la receta

Ingredientes:

  • 240 gr. de kiwi pelados ( unos 6 kiwis)
  • 100 gr. de azúcar
  • 3 cucharadas de azúcar invertido
  • 200 ml. de nata para montar
  • Una pizca de goma xantana
  • 200 ml. de leche
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • Gotas de chocolate sin gluten para adornar

Preparación:

Lo preparé en la heladera LIDL, pero más arriba os dejo un enlace para los que no tengáis heladera.

Preparamos la mezcla por lo menos 4 horas antes y reservamos en la nevera.

Para preparar la mezcla  pasamos por la batidora todos los ingredientes.

Tras pasar el tiempo necesario la mezcla en la nevera, vamos preparando la heladera, la cubeta la hemos tenido mínimo 24 horas en el congelador.

Lo primero es poner a funcionar la heladera, una vez que la pala da vueltas incorporamos la mezcla y dejamos en la heladera 40 minutos.

Vertemos el helado en un recipiente con tapadera (utilizo un tape alargado) y ya si no lo vamos a consumir en el momento, introducimos en el congelador.

¡Que aproveche!

Helado de chocolate

Helado de queso y chocolate

16 pensamientos en “Helado de Kiwi

  1. A ver…por donde empiezo…jajajjajajajaj que de cosas! jajajajja

    Muchas felicidades a tu madre por su cumple!!! a pasarlo bien, muy bien!! eh! 😉

    Felicidades por tu cumple-blog, tienes un blog maravilloso que sabes que me encanta y ya he hecho muchas recetas tuyas que nos ha gustado mucho!!!

    Muchas gracias por acordarte de mí!! (difícil olvidarte porque empezamos el mismo día) jjj

    Si, si, toda la culpa la tiene Glutoniana. 🙂

    El helado te ha quedado perfecto y seguro que está riquísimo y sano!! Que bueno!!

    Muchos besos y que pases un buen día bonita

  2. Felicidades por tu blog, desde que lo sigo no has hecho más que sorprenderme con tus recetas sobre todo con un helado de Kiwi .Felicidades a tu madre y que disfruteis del día ya las sin gluten mejor se lo pongo en su blog jejejeje besicos y sigue así

    • ajjajajajaajaj yo ya no se ni donde meter mas trastosjjajajaja pero la heladera se ha convertido en imprescindible para mi jajajaja!Un besito

  3. Estamos de celebracion! jajaja Mi padre es alérgico al kiwi…desde que nos dimos un buen susto ya no a entrado más un kiwi en casa!! jajaja Pero eso no quita de que algún día lo haga cuando no esté! jajajaja

    Besos.

  4. Felicidades! Creo que no hay ninguna duda que has superado el reto de tener un blog. Todavía me acuerdo de tus dudas, tus peleas con wordpress, etc. ¿Cuántos días hace que no me envías un mail en plan: “socorro, no sé que le pasa al blog!”. Yo es que ni me acuerdo, y eso es por qué tanto tu como Amparo os habéis hecho ya unas expertas.

    Me acuerdo de cuando tu índice de recetas estaba casi vacío.. y ahora uff! Vaya montón de cosas que tienes puestas ya eh!

    Me alegro muchísimo de que este blog te aporte tantas satisfacciones. Ya sabes que el día que lo inaguramos estaba yo también con cosas malas, pero algo bueno salió de todo eso.

    Continua así! Y enséñanos todo lo que cocinas que nos encanta!

    Y felicidades a tu mami!

  5. Maaaadre mía, cuantas cosas estás celebrando…..¡muchas felicidades por todas! Me alegro muchísimo de que te animaras a abrir el blog, tus recetas son fabulosas y da gusto …… y espero que esa mala rachilla se haya pasado y esté disfrutando de un momento mejor.
    El helado muy rico y refrescante … lo probaré porque de kiwi no le hemos hecho nunca.

    Muchas gracias por compartir.
    Besotes,
    Bea

  6. Muchísimas felicidades por tu cumple blog… y a tu mamá…!
    Espero que nos sigas sorprendiendo con tus riquísimas recetas… que por cierto he hecho muchas… y todas muy buenas…!
    Probaré el helado de kiwi… seguro que está delicioso…!
    Besotes Yolanda

Responder

