Tortilla de carne picada y queso

el

TORTILLA DE CARNE PICADA Y QUESO

Esta tortilla es un clásico  en la familia, nos gusta mucho.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 100 gr. de carne picada
  • 1 cebolla pequeña
  • Aceite
  • Sal
  • 2  lonchas de queso o queso rallado al gusto

Preparación:

En una sartén con un poco de aceite rehogamos la cebolla y la carne picada, echamos una pizca de sal.

Batimos los huevos e incorporamos las lonchas de queso en trozos,  la carne picada y la cebolla rehogadas.

En una sartén con un poquito de aceite echamos la mezcla anterior, dejamos cuajar por un lado, luego le damos la vuelta y dejamos cuajar.

¡Que aproveche!

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. glutoniana dice:

    Como soy la prime me toca doble ración! jajaja.

    Me vengo a tu casa que a mi las tortillas me encantan y tu haces muchas, curiosa esta 🙂

    1. Pilar dice:

      jajajajaj invitada estas!!!!!Te preparo un mix de tortillas jejejej!un besito!

  2. Pao dice:

    Ei!!! y yo qué????? yo también quiero!!
    Yo acabo de hacer una de berenjenas! jajajjaja

    Nunca la he comido de carne picada, muy curioso!

    La probaré!

    Muchos besitos bonita

    1. Pilar dice:

      jajajajajaj a ti tambien ajajjajaajaj!un besito

  3. Storch dice:

    No seréis tan egoistas de no guardarme un trocito a mi, verdad??

    Besitos.

    1. Pilar dice:

      jjajajajajajajajajajaja una tortilla bien grande y os invito a todas jajajajajajaja!Un besito

  4. Muy buena idea!! La verdad que a las tortillas se le puede echar de todo!!

    Besos.

    1. Pilar dice:

      Y que buenas estan!Un besito

Responder

