Pasta de colores con pollo

PASTA DE COLORES CON POLLO

Qué sorpresa me lleve cuando en el grupo de facebook 500.000 recetas para celíacos vi que en Mercadona ha llegado la pasta Gallo hélices de maíz con vegetales sin gluten, lo que toda la vida se ha llamado en mi casa pasta de colores.

Qué alegría poder volver a probarlas, eso sí claro que baratas no son,  porque medio kilo vale 2,25 €.

Así que ayer mismo fui a comprarla.

Y ya las tengo preparadas para comer, se pueden preparar de infinitas maneras, en esta ocasión es muy sencilla la receta pues use una pechuga de pollo troceada.

Me ha gustado esta pasta.

Ingredientes:

  • 1 pechuga de pollo 
  • Pasta de colores sin gluten ( la cantidad al gusto).
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Aceite
  • Una cucharada de café de mantequilla
  • Agua

Preparación:

En un recipiente ponemos agua a hervir, con una cucharada de mantequilla y sal. Cuando comience a hervir echamos la pasta, y dejamos que se cueza.

Escurrimos la pasta con un escurridor y vamos echando agua para que queden bien suelta la pasta. Escurrimos bien.

En una sartén con un poco de aceite rehogamos la pechuga cortada en dados (previamente habíamos echado a la pechuga una pizca de sal y pimienta negra).

Cuando esté rehogada incorporamos la pasta  y mezclamos bien. Dejamos en el fuego lento 3 minutos con cuidado que no se pegue.

¡Qué aproveche!

9 pensamientos en “Pasta de colores con pollo

  1. Uhí!! que ganas tengo de probarla! a ver si cuando vaya a Mercadona ya han llegado!

    Te han quedado fenomenal con el pollo, que me encanta.

    Muchos besitos bonita

Responder

