Affogato al caffe

AFFOGATO AL CAFFE

Es una forma de toma café o tomar helado según como se mire en Italia.

Affogato significa ahogado.

Consiste en tomar helado con café  expreso.

Ya sabéis como nos gusta los helados, mirando por internet me encontré con esta maravilla.

Según he leído suele ser helado de vainilla pero nosotros  lo hemos tomado con helado de café que tenía ya preparado.

Merece la pena probarlo.

Ingredientes:

  • Café (el mío es el café solo de la  cafetera senseo)
  • Helado (el que más os guste)

Preparación:

Poner una bola de helado en una taza

Verter por encima el café

¡Delicioso!

6 pensamientos en “Affogato al caffe

  1. Esto a mi no me gusta…no…ME ENCANTA!!!!
    Me ha recordado al que tomaba de MacDonals…que no viene en el libro de Face…Ohhhhh…y tampoco tengo heladera…Ohhhhhhh…qué me queda? que me invites tú!! jajajajajajjaja
    Que delicia!

    Muchos besos bonita

Responder

