Yogur de nesquik

YOGUR DE NESQUIK

Imagen

Desde que me compré mi yogurtera en agosto no he parado de hacer yogures,  nos encanta, antes no era capaz de comer los yogures comprados, pero estos tan cremosos que hacemos en casa desaparecen enseguida.

Mi madre preparaba estos yogures cuando era pequeña pero los echaba colacao, claro ahora tiene que ser nesquik porque el colacao tiene gluten. Qué recuerdos……

Esta entrada se la dedico a Palmira, del blog Come conmigo el blog de Palmira, que es una experta en yogures  y  me ha dado muchos consejos para preparar unos yogures estupendos y tiene un blog maravilloso con una recetas estupendas.

Uno de ellos es usar yogures Activia natural, se nota mucho la diferencia entre los otros, con este yogur quedan más densos y buenos.

Vamos a la receta

Ingredientes:

  •  1 litro de leche
  • 1 yogur activia natural
  • 3 cucharadas soperas de nesquik
  • 4 cucharadas soperas de azúcar
  • 2 cucharadas de leche entera en polvo (opcional)

Preparación:

La leche tiene que estar templada, no fría de la nevera.

En un bol echamos la leche, el yogur, el azúcar, el nesquik, el azúcar y la leche en polvo, batimos bien.

Vamos llenando cada vasito de los yogures, los ponemos en su yogurtera y tapar con la tapadera grande de la yogurtera, no se tapan cada vasito con su tapa.

Encender la yogurtera y dejar entre 10 o 12 horas, depende la la yogurtera.

Una vez que pase el tiempo, los veamos cuajados, los tapamos con sus respectivas tapaderas y dejamos un rato fuera antes de introducir en la nevera.

¡Espero que os guste!

8 pensamientos en “Yogur de nesquik

  1. ¡Muchas gracias! Qué ilusión que hayas hablado de mi :o)
    Tengo pendiente publicar una receta de yogur de chocolate… ya verás un poco distinta pero la peque me dijo que era el mejor de los yogures del mundo (aunque no sé si sabe que es el mundo jejeje).
    Riquísima tu versión, de estos que te traen directa a la infancia.
    Te contesto pronto, por aquí las (malas) sorpresas no paran !!!
    Besos,
    Palmira

    • jajajajajaajajajajjaaj todo funcionando a la vez…. jajajaa no se ni como no se van los plomos de la casa jajajajaja, como me conoces jajajajaja

Responder

