Patatas fritas caseras

el

PATATAS FRITAS CASERAS

El otro día hablando con la madre de Samuel (compañero del cole de mi niña) me comenta que en casa hace su marido y ella unas patatas fritas caseras que están buenísimas.

Y al llegar a casa nos ponemos a preparas.

Nos encantan y muy sanas porque están hechas en casa.

Así que nos comimos las patatas a la salud de los padres de Samuel (Pilar y Joaquín).

Aquí os la traigo.

Un consejo que me han dado es que si queréis cambiar el gusto de las patatas, echar en el aceite unos dientes de ajo para darle sabor o una guindilla.

El aceite lo podéis guardar para posteriores patatas fritas.

Ingredientes:

  • Patatas 
  • Sal
  • Aceite
  • Pelador (el que se utiliza para pelar las patatas).

Preparación:

Pelamos las patatas y las vamos partiendo muy finas con el pelador.

 El aceite tiene que estar muy caliente antes de echar las patatas y echar pocas para que no se peguen.

Cuando estén un poco doradas las sacamos sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

A la hora de comerlas las echamos sal al gusto.

¡Que aproveche!

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Palmira dice:

    Estas si que son unas patatas fritas que me comería con gusto :o)
    Deliciosas me lo imagino y sin miles de aditivos raros, gracias a Pilar y Joaquín por compartir su receta contigo y con nosotros :o)
    Besos guapas,
    Palmira

  2. Pao dice:

    Me las comería todas toditas todas !! 😉

    Con lo que nos gustan en casa las patatas fritas, seguro que muy pronto las probamos.

    Muchos besos bonita.

  3. Qué cosa tan sencilla, tan casera y tan rica. Me encantan las patatas fritas.

    1. Pilar dice:

      Esta más buenas!!Gracias por tu visita!

  4. glutoniana dice:

    Jolin vistas rápido de bolsa total!

    Ves como necesitabas el pelador jajaja. No suelo hacer fritos pero un día me gustaría probarlas se ven genial.

    1. Pilar dice:

      Ya verás como te gustan muchos, pero eso si es antidieta jajajajaja las patatas!!!Un besito

  5. meni dice:

    jo me gusta mucho las patatas ❤ ❤

  6. meni dice:

    yy vosotros quee ??? (:

  7. iosu dice:

    yo tambien las hago asi, muy finas,aunque casi siempre se pegan.

Responder

