Tosta de crema de salmón con tortilla de codorniz y virutas de jamón.

TOSTA DE CREMA DE SALMÓN CON TORTILLA

 DE CODORNIZ Y VIRUTAS DE

JAMÓN

Tosta 2

Ya estamos en nochebuena, noche de reunión donde recordaremos a nuestros seres queridos que no están, esta es nuestra segunda nochebuena sin mi padre y le echaremos tanto de menos, ojalá fuera posible que por lo menos pudieran estar todos los seres queridos que nos faltan, la noche de nochebuena con nosotros, no sé si existe el más allá, no sé lo que hay detrás de la muerte, pero no creéis que seria maravilloso que apareciesen esa noche para estar con nosotros y cada año volver a vernos, volver a hablar, tenerlos.

Aunque mi padre esta siempre conmigo en mis pensamientos que siempre lo recuerdo, pero seria maravilloso poder volver a verlo.

De todas formas estará presente en nuestros corazones.

Hubo una época en mi vida que estábamos todos, mi padre, mis abuelos, mi tío que ahora no está, nos juntábamos todos, no había sillas vacías.

Si tenéis la suerte de reuniros todos que disfrutéis mucho, dejar a un lado las rencillas, los problemas, porque ese ser querido que estáis molestos, enfadados… quizás el año próximo no este y deseareis con todas las fuerzas que hubiera estado, que se ha perdido el tiempo en disputas, en enfados….que importancia tiene si ahora no están.

Y a los que vais a tener algunas sillas vacías, os mando muchos ánimos y muchas fuerzas, recordarlos con todas vuestra fuerza.

A los que tenéis problemas, a los que la crisis nos golpea la cara…. a todos…. que disfrutéis de la noche y de la familia, mañana será otro día. No hace falta tener en la mesa lo más caro y lo mejor para comer, simplemente con tener algo para comer ya somos afortunados.

¡¡PARA TODOS FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ DÍA DE NAVIDAD!!

Ingredientes:

  • 6 huevos de codorniz
  • Crema de untar de salmón (la que venden en mercadona de queso con salmón para untar).
  • 1 rebanada de pan grande.
  • Pimienta negra
  • Jamón serrano.
  • Sal.
  • Aceite.
  • Cúrcuma.

Preparación:

Batimos los huevos, echamos un poquito de sal y de cúrcuma.

En una sartén que hemos echado un poco de aceite (lo justo para untarla), incorporamos los huevos batidos y hacemos la tortilla.

La rebanada de pan la ponemos en el horno hasta que esté algo dorada.

El jamón serrano lo troceamos muy fino.

Montamos la tosta:

Untamos el queso, la tortilla la partimos en triangulo y hacemos con otro trozo de tortilla unas tiras.

Ponemos por encima las virutas de jamón y pimienta negra.

¡Espero que os guste!

Tosta

4 pensamientos en “Tosta de crema de salmón con tortilla de codorniz y virutas de jamón.

  1. Con todos nuestros seres queridos,que estén o ya no estén sentados en la mesa con nosotros, a disfrutar de la compañía de quienes tengamos cerca en esta velada especial. Y con una tosta así no hay quien se resista :o)
    Feliz Navidad y un abrazo bien fuerte para vosotros,
    palmira

  2. Que tosta mas rica!! Mmmmmmmm Y decorada de 10!!

    Muy cierto todo lo que dices…tenemos todo el año para “pelearnos” así que porqué hacerlo hoy? jajajajja 😉

    Yo gracias a Dios tengo a mis padres, pero recuerdo cuando tenía a mis abuelitos…ains…no te puedes imaginar las fiestas que hacía mi madre con toda la familia en su casa…me han quedado recuerdos maravillosos.
    Ahora intento que mi hija también los vaya teniendo.

    Mucho animo con todo bonita!!

    Muchos besos y abrazos.

    Feliz Navidad para ti y toda tu familia!! 🙂

Responder

