Pimientos de piquillo relleno de queso

el

PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE QUESO 

 AZUL, JAMÓN Y BEICÓN.

Pimient

Pimiento 3

Os cuento como ha salido esta receta de pimientos rellenos:

El otro día iba a preparar una paella, me gusta ponerle pimientos de piquillo en tiras de bote, le echo a la paella el caldo del bote también.

El caso que solo me quedaba un bote de pimientos de piquillo pero no era de tiras sino grandes para rellenar, abrí el bote y utilicé unos cuantos para la paella, el resto los guardé.

Total que ya rehogo el pollo y todo, me dispongo a incorporar el arroz… cuando veo que apenas tengo arroz….. vaya fallo jajaja lo más importante y apenas tengo, no podía irme corriendo a comprar arroz porque era tarde y mi niña iba a salir del cole.

Total que pensé en rellenar unos pimientos y acompañarlo de un poquito de arroz que es lo que pude preparar.

Viendo lo que tenía por casa, preparé esta receta.

También  otros pimientos los prepare de otra forma, que en otra entrada los pondré.

Estaban riquísimos.

Es muy fácil de preparar.

Ingredientes para 4 pimientos de piquillo:

  • 2 cucharadas de queso en crema azul (lo compre en mercadona u otro queso de untar que os guste).
  • 1 loncha de jamón serrano.
  • 2 lonchas de beicon.
  • 1 cebolla pequeña o media grande.
  • Aceite
  • 4 pimientos de piquillo.

Preparación:

Cortamos muy fino el beicon y la loncha de jamón serrano.

Cortamos muy fina la cebolla en juliana. rehogamos, cuando veamos que esté casi rehogada incorporamos el beicon, lo rehogamos un poco y el jamón serrano. Si hemos usado pimientos de piquillo de bote echamos un poco de su caldo a la sartén para que coja más sabor.

Beicon

Dejamos que se enfríe.

Añadimos el queso de untar y mezclamos bien con la cebolla, el jamón y el beicon.

Pimiento

Con cuidado vamos rellenando los pimientos.

Pimienta2

Los serví con una aceituna negra en el centro y pimienta negra por encima.

¡Espero que os guste!

Pimiento6

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pao dice:

    Mmmmmmm…a que mala hora me he puesto a ver estas preciosas y deliciosas fotos, jejeje;)

    A mime los pones con el queso normal y me haces una reina! jajajajaj 🙂

    Como siempre…¡una presentación de 10!

    Ah! te vino bien el fallo de no tener suficiente arroz ,eh!

    Muchos besos bonita

    Buen finde

    1. Pilar dice:

      Gracias!!!Para ti marchando unos pimientos con queso de lo que tu prefieras!!!!!!!Ya te digo, no hay mal que por bien no venga como dicen!!!!!Un besito bonita

  2. Palmira dice:

    Estas recetas que tenemos que inventarnos porqué nos falta algún ingrediente suelen ser las más ricas y las favoritas en casa, yo me comeria un par, sin queso azul pero todo lo demás perfecto :o)
    Besos,
    palmira

    1. Pilar dice:

      Salen de forma imprevista con lo que tenemos por casa!!!!!Para ti también sin queso azul!!!!Antes no habia probado el queso azul pero ahora que me he animado a probar este queso me ha encantado!!!Un besito

  3. Julia dice:

    Me encanta el queso azul, así que seguro que esta receta cae por casa jajaja facil y rápida como a mi me gustan besos

    1. Pilar dice:

      Muchas gracias!!!!Para mi es la primera vez que lo pruebo y me ha gustado muchisimo!!!!!Un besito

  4. Pilar de Valencia dice:

    Mmm… Que bueno… A mi me gustan tooooodos los quesos, cenaria tan a gusto con una bandeja de quesos, pan y… una copa de un buen vino tinto ! Jejeje ! Pero con un platito de tus pimientitos tambien ! 😉
    Que buena combinacion de sabores… la cebolla con el bacon… y el queso para rematar… Me encanta !
    Gracias por la idea Pilar
    Besossss

Responder

