Fofucha cocinera

el

FOFUCHA COCINERA CELÍACA

Os presento a fofucha cocinera celiaca, son muñecas que están muy de moda ahora, están echas de goma eva o foami.

Me encantan, tanto que he abierto otro blog de manualidades y fofuchas, se llama Celiaca creativa (si pincháis encima os lleva a mi otro blog), os invito a que os paseis por el, aunque ahora mismo solo hay una fofucha que es la celiaca y un fofulápiz, ya iré poniendo más y otras manualidades.  Si os gusta alguna poneros en contacto conmigo.

Os las presento:

cocinera sin gluten

Sin título-2

Y para los lápices o bolis:

cocinera fofulapiz

Fofulapia cocinera

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. glutoniana dice:

    Ya te lo he dicho en el otro blog, qué bonitas! Y se ven tan divertidas. Tu vete preparando que te van a llegar pedidos de todas partes, todas las celíacas queremos tener una en nuestra cocina jajaja.

    Enhorabuena por como te han quedado y adelante con tu imaginación! Que sabes que tu puedes 😉

    1. Pilar dice:

      jajajaja gracias!!!Me alegro que te gusten!!!!!

  2. Palmira dice:

    Son preciosas y muy divertidas además! Pero no sé como puedes con todo jejeje A mi me faltan horas al día y este tipo de manualidades me encanta, sigue adelante que como dice la señorita glutoniana llegarán pedidos pronto :o)
    Besos y feliz finde,
    Palmira

    1. Eso digo yo, no se de donde voy a sacar horas al día!!Me alegro que te guste!!!Un besito

  3. Pao dice:

    Que bonitas!!! Me encanta!

    Mucha suerte.

    Espero que ahora que vas a estar tan liada sigamos en contacto…eh! jejeje 😉

    Muchos besos bonita!

    Ah! …Feliz Cumpleaños!!!! 🙂

    Un fuerte abrazo amiga

    1. Muchas gracias bonita!!!!!Mi cumple!!!!!Este año ni tarta he echo, no he tenido tiempo!!!Bueno como el día de los enamorados es el jueves ya preparo una gran tarta!!!!Un besito!

  4. MARISELA dice:

    COMO SACAR LAS PANTILLA DE LA FUFUCHA COCINERA DE LAPIZ SE LO AGRADESERIA MUXO

Responder

