Fofucho con gorra

FOFUCHO CON GORRA

Hoy os traigo un fofucho, con sus pantalones vaqueros descoloridos, su gorra y sus zapatillas.

Fue muy divertido hacerlo y se tardó unas cuantas horas en terminarlo por los detalle que tiene.

Cada fofucha/o me recuerda al carpintero Geppetto, del cuento de pinocho (si queréis volver a leer el cuento de pinocho pinchar aqui) porque cada fofucha o fofucho son especiales y únicos, pero claro ninguno ha cobrado vida jejejeje.

Aun me queda un detalle….. ponerle nombre.

niño 3

niño

niño2

Mi blog Celiaca Creativa

6 pensamientos en “Fofucho con gorra

  1. Que chulo! Me encanta! no le falta un detalle, con sus chulisimas zapatillas con sus cordones, muy moderno, vamos que me encanta!!
    De nombre…no se me ocurre…eso es cosa de sus creadores, no?

    Muchos besos

  2. Me gustan todos estos detalles que tiene, no te creas, a lo mejor te levantas una mañana y los tiene jugando en el comedor jejeje
    Será porqué todavía no tiene nombre :o)
    BEsos,
    Palmira

Responder

