Fofucha

el

FOFUCHA

Os traigo otra fofucha que hemos echo.

Si os gusta alguna poneros en contacto conmigo.

Me encantan todas, vamos a tener que salirnos de casa jajajajaja para hacer hueco a las fofuchas jajaja pero es adictivo

Os la presento se llama Fresita porque me recuerda a las fresas, que por cierto pronto va a ser la temporada, que ricos postres vamos a preparar. Aunque ya estoy viendo fresas en algunas tiendas.

fofuchas3

Si quereis ver más fotos suyas pasaros por mi blog Celíaca creativa

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pao dice:

    Otra que me encanta!!!! 😉

    Si, ya se ven fresas, pero muy caras…jajajaj…ya bajaran de precio, que a mi niña le vuelven loca. 🙂

    No creo yo eso de que se te amontonen en casa, ya veras como dentro de nada no te queda ni una y tendrás que seguir haciendo para no echarlas de menos…! Con lo bonitas que son!

    Muchos besos bonita.

    Buen día

    1. Y a la mia también le encanta las fresas con nata.
      Un besazo bonita!!!

  2. Palmira dice:

    Ya llevamos unos cuantos kilos de fresas, el año pasado con la mudanza casi nos quedamos sin pero este año las primeras llegaron a casa jejeje
    Me encantan sus rizos, está para comérsela :o)
    Besos,
    Palmira

    1. jajjajaja si fueran de chocolate ya no estarían ajajajaja.
      Un besito!!!!

  3. Es preciosa. Cuando la he visto he pensado ¡Ostrás, pero si tiene el pelo rizado y larguito como yo! :)) Además me encantan las fresas. MMMmmmm. Le falta el gorro de cocinera y ale!!!
    Eres una artista!!!!
    Sonia

    1. Muchas gracias!!!!De cocinera sin gluten!!!!!!!!Entonces igualita a ti!!!!Un besito!!!!!

  4. PILAR dice:

    Me gusta todo lo referente a trabajos manuales, este me lo dijo una amiga. FOFUCHAS!!!!

  5. 3Dmatic dice:

    Hola, si os interesa, nosotros trabajamos impresión 3D y fabricamos entre otros peanas de fofuchas. Podeis ver una en Nuestra tienda online

Responder

