Fofucha niña comunión

FOFUCHA NIÑA COMUNIÓN

Os presento a nuestra fofucha de comunión.

Si tenéis alguna comunión y queréis hacer un regalo especial aquí tenéis donde encargarlo.También se realiza fofulápiz, broches y minofofuchas de comunión.

Se personaliza según el vestido de la comunión.

¡Qué recuerdos! Me acuerdo perfectamente y de eso hará unos 28 años ¡¡madre mía!!

Yo era una niña muy alta, no encontrábamos vestido de comunión porque no me valían de largo, entonces me decían las dependientas que ya me tenía que pasar a vestidos de novia y luego cogerlos de abajo, menos mal que al final pensamos en añadirle al vestido un encaje y tan bien quedó.

Para colmo después de la comunión se acerca la catequista a mi madre y le dice que yo estaba creciendo muy deprisa, que me sobresalía mucho las paletillas y que a ver si voy a tener problemas, fijaros mi madre que susto, así que unos días después fue al médico y que no tenía nada, estaba creciendo muy bien.

Ahora la ropa da de largo más, pero antes era muy difícil buscar algo que me valiese.

A mi niña le queda aún 3 año para hacer al comunión.

Voy a presentaros a fofucha comunión

comunion

Celiaca 2

Celiaca 3

celiaca 4 copia

Comunion 6

comunion

Pódeis verla también en mi otro blog Celiaca creativa

¡Espero que os haya gustado!

8 pensamientos en “Fofucha niña comunión

  1. ¡Qué mona esta fofucha de comunión! No le falta ningún detalle, los lazitos rosas, el pelo (definitivamente me encantan estos rizos!!!).
    A mi prima le pasó igual, que era alta y algún que otro retoque se necesitó para que el día D estuviera estupenda (un día importante el día de su comunión ya que fue cuando presenté a mi novio a toda la familia de mi padre jejeje).
    Besos,
    Palmira

    • Me alegro que te guste!!Si que fue importante la comunión de tu prima para ti también, una fecha que seguro que no olvidareis, que buen dia para la presentación seguro que asi no faltaba nadie.Un besito

  2. QUIERO VOLVER A HACER LA COMUNIÓN!! JAJAJAJAJAJAJA.

    Esa mujer era bajita y fea, no? Anda que siempre criticando y agobiando a los niños… estos catequistas y profes…. jajaja.

  3. Que preciosidad!! Me encanta!! no le falta un detalle y es tan perfecta y tan bien echa! Felicidades de nuevo por tanto trabajo y por tanta perfección!

    Es que eres muy alta Pilar!! jejeje 😉

    Vaya , vaya, la que le dijo eso a tu madre se lució haciendo el día de tu comunión, eh. Desde luego que hay gente para todo.

    Ya me imagino cuando tu niña haga la comunión, lo guapa que vá a ir y la de cosas que le vas ha hacer a cual mas bonita, lo va a disfrutar y recordar toda su vida, igual que nosotras lo recordamos ahora.
    Pues ya me dá susto pensarlo, que mi hija la hace el año que viene .Uf…que nervios…!

    Muchos besos bonita

  4. Que ricura de muñequita ! No le falta detalle, todo tan pequeñito… Es preciosa ! Que lástima que mi Cloe la tomó justo el año pasado… Es un detalle muy bonito que nos hubiese encantado !
    Yo recordaré siempre el dia de mi comunión y el de mis hijas aún me emociono… Es un dia muy especial 😉
    Estas hecha una artista Pilar !
    Besos

Responder

