Tortilla de espinacas, cebolla y champiñones.

TORTILLA DE ESPINACAS, CHAMPIÑONES Y CEBOLLA.

tortilla

 

Tortilla 2

Cambio horario….que mal sienta…..una hora menos…..hasta que se acostumbre el cuerpo.

Hoy Domingo de resurrección y parece que va a llover…. este día sí que lo recuerdo siempre con sol pero este año aquí parece que lloverá.

Tengo a mi niña al lado y me ha dicho una receta para poner en mi blog:

“Tortilla con nata” que así queda mejor si por encima le pongo nata montada azucarada….

Yo no lo voy a probar así peros si alguna/o se anima jajajajajajajajajaja que me cuente haber.

Vamos a por la receta, en este caso ¡¡¡sin nata!!!

Mi madre me dijo que había preparado una tortilla de espinacas con champiñones y  pensé pues yo le añado cebolla que nos gusta mucho.

Ingredientes:

  • Espinacas (utilicé las congeladas unos 400 gr.).
  • 2 cebollas grandes.
  • 1 bote champiñones.
  • Sal.
  • 5 huevos.
  • Pimienta negra.

Preparación:

Cocemos las espinacas.

En una sartén rehogamos la cebolla que hemos troceado en juliana (muy fina).

Incorporamos las espinacas, rehogaos, añadimos los champiñones.

Batimos los huevos, le ponemos una pizca de sal, pimienta negra, echamos las espinacas, la cebolla y los champiñones.

En una sartén caliente con una poquito de aceite echamos la tortilla, dejamos que cuaje por un lado y damos la vuelta, dejamos cuajar.

¡Qué aproveche!

10 pensamientos en “Tortilla de espinacas, cebolla y champiñones.

  1. Esta tortilla la tengo que probar! con lo que me gustan todos los ingredientes! Ummmmmm

    Te ha quedado perfecta, preciosa y segurísimo que riquisíma!

    Que arte tu niña! eh! 😉 jajajajajajja que graciosa!! ya mismo te gana cocinando y todo, ya veras! 🙂 Muchos besitos para ella.

    El plato es precioso, 😉

    Este me de Marzo, han dicho en la tele que es el mas lluvioso desde hace 70 años o mas…ahí es nada! Aquí en esta semana santa al final apenas a llovido, menosmal.

    Muchos besos bonita

    Que tengas un buen día

    • Mi niña a todo le quiere echar nata, bueno ya de más pequeña quería echar embutido a la nata jajajaja madre mia jajajaja, haber si luego es una cocinera de estas modernas jaajajjaajaj
      Aqui llueve que te llueve ufff nunca se termina
      Un besito!!!

  2. Seguro que me gusta mucho esta tortilla ! Si ya te dije que me encantaban las alcachofas, las espinacas me chiflan jejeje ! Y con el toquecito de la cebolla… Riquisima ! A la proxima tortilla de espinacas que hagas prueba a echarle si os gusta, un puñado de piñones… y ya me contaras… 😉
    Feliz Lunes de Pascua a ti y a tu familia !
    Muchos besos guapa !

  3. Seguro que en casa triumfo con esta tortilla, además lista en nada de tiempo y bien rica :o)
    Cuántas ideas tienen estas niñas, para Polyanna todo sabe mejor con nata jajaja
    Besos y feliz semana (todavía sin sintonizar con la nueva hora jejeje)
    Palmira

Responder

