Fofucha comunión o minifofucha comunión o boda

Os traigo una fofucha de comunión con sus minifofuchas de comunión pero que se puede adaptar a las bodas y ser  fofunovia y mininovia.

También pueden ser broches que os traeré próximamente y fofulápices.

Se personaliza según el vestido, el peinado, el color de ojos etc. al gusto de cada uno.

Si estáis interesados poneros en contacto conmigo aqui

Que empiecen a desfilar…..

comunion 4

comunion 3

comunion 5

comunion 7

comunion 8

6 pensamientos en “Fofucha comunión o minifofucha comunión o boda

  1. ¡Qué guapas! Me encantan, son tan monas y me parecen un estupendo regalo para quien haga la comunión este año o para poner encima de una tarta de boda, ¿no?
    Eres toda una artista, a ver estos broches….
    Besos,
    Palmira

    • Para la tarta de boda quedan muy bien también!!!Si volviera a hacer la comunión me haria mucha ilusión tenerla, a mi me regalaron una muñeca de comunión con su vestido pero el vestido se lo quité y le puse otro de mis muñecas, al final ya ni se ni donde esta la muñeca ni el vestido, de esta forma las fofuchas como es decorativa siempre va a estar de recuerdo, encima con su vestido personalizado y el nombre. Y para bodas igual un bonito recuerdo.
      Muchas gracias
      Un besito

Responder

