Gofres con champiñones en salsa verde

GOFRES CON CHAMPIÑONES EN SALSA  VERDE

gofre   gofre2

El otro día os traje la receta de champiñones en salsa verde uno de los usos que le dí fue comerlos con los gofres salados, muy rico, nos gusto mucho.

Ingredientes:

  • 75 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
  • Una pizca de sal.
  • 1 cucharadita de postre de levadura de reposteria.
  • 275 gr. de leche a temperatura ambiente.
  • 225 gr. de harina (en mi caso me gusta usar 75 gr. de beiker, 50 gr. de harina de maicena, 50 gr. de harina proceli y 50 gr. de harina de arroz. Pero podéis usar de un solo tipo de harina, yo optaría por la Beiker).
  • 3 huevos
  • Champiñones en salsa verde ( aquí la receta).

Preparación de los gofres:

Batir los huevos, añadir la sal y la mantequilla.

Añadimos la leche, la harina y la levadura. Batimos.

Enchufamos la gofrera, cuando este listo echamos un par de cucharadas hasta que cubra la gofrera.Dejamos que se hagan.

Añadir por encima los champiñones en salsa verde o lo que más nos guste.

Mi otra receta de gofres:

Gofres salados de pollo asado

6 pensamientos en “Gofres con champiñones en salsa verde

  1. Ya sabes cuanto me gustan a mí los gofres salados :o) Y con verduritas pues todavía mucho más.
    Me guardo la idea para cuando pueda volver a acercarme de una cocina jejeje
    Besos y feliz finde,
    Palmira

  2. Uhmmmmm que buena pinta y yo sin gofrara ni nada…que poco preparada estoy…tendrás que mandarme aunque sea uno para probarlo, jejeje

    Muchos besos y buen finde

Responder

