Tortilla de cebolla y ajetes

el

TORTILLA DE CEBOLLA Y AJETES

Tortilla

Esta tortilla la recuerdo de toda la vida que la preparaba y prepara mi madre.

La cebolla nos encanta.

Haber que dice nuestra invitada de la tortilla …. ya os contaré

En esta ocasión le añadí ajetes y lonchas de queso.

Vamos a la receta

Ingredientes:

  • 5 huevos.
  • un manojillo de ajetes.
  • 3 cebollas.
  • 2 lonchas de queso.

Preparación:

Cortamos la cebolla en juliana y los ajetes los partimos.

Rehogamos en un poco de aceite, añadimos un poco de sal.

Batimos los huevos, incorporamos la cebollas, los ajetes y las dos lonchas de queso partidas.

En una sartén incorporamos todo, dejamos que se cuaje a fuego lento por un lado, damos la vuelta y por el otro lado.

¡Espero que os guste!

Tortilla2

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. glutoniana dice:

    Si yo fuera tu invitada me comía un buen trozo seguro!

  2. Pilar de Valencia dice:

    Si yo fuera tu invitada me comia yo tambien un trozo seguro y si me insites un poco 2 ! Jajajajaaaaa !
    Que ricaaaa Pilar ! Y con queso… Mmm…
    Besos guapa !

    1. Pilar dice:

      jfajajajjaajajajjaja gracias jajajaj!!!!Un besito

  3. Pao dice:

    Que buena pinta! te ha salido perfecta con la invitada y todo eh! ni nervios ni nada , eh! 😉

    Que buena cocinera eres!

    Si yo fuera tu invitada te daría mucho trabajo porque tendrías que hacerme una para mi sola , jajajajajajaj, y otra para vosotros! jajajajajaj 🙂

    Muchos besos y a disfrutar mucho el finde

    1. Pilar dice:

      jajajaja mi invitada no se queja eh jajajaajajajajajajaj
      Cuando tu seas mi invitada dos te preparo sin duda jajajajaja
      un besazoooo

  4. Palmira dice:

    ¡Qué buena! Esto si que es un clásico que nunca defrauda!! Quiero ajetes !!!!!!
    Besos y feliz finde,
    palmira

    1. Pilar dice:

      Gusta mucho esta tortilla!!!Feliz finde para vosotros tambien!!Un besito

Responder

