Minitarta de chuches

MINITARTAS DE CHUCHES

tarta de chuches

El otro día mi niña ( de 6 años) me vino diciendo que en el cole habían llevado una tarta de chuches, claro con gluten, que diera la casualidad que alguno no tuviera gluten pero mezclados  todo, pues contaminados.

Y me pidió hacer una tarta de chuches en casa, en lo referente a la comida cualquier deseo se lo doy, bastante tenemos que pasar fuera de casa para privarnos dentro, lo digo por ella y por mi, yo creo que por eso no adelgazo jajaja porque como te privas de tanto fuera de casa, al llegar a ella quieres prepararte de todo, como para resarcirte, ajjajaja y también porque me gusta comer haber todo hay que decirlo jajajaja.

El caso que le dije a mi niña que hiciera su propia tarta de chuches, pero claro pequeña, así que fuimos a mercadona a comprar las chuches y ayer sábado se puso manos a la obra.

Es la primera tarta de chuches y se puede mejorar mucho, pero la satisfacción de mi hija de hacer su primera tarta de chuches no tiene precio.

Si queréis ver una súper tarta de chuches aquí mi amiga Glutoniana tiene una “ Tarta de chuches ” con su paso a paso perfectamente explicado.

Os presento nuestra primera tarta de chuches.

Ingredientes:

  • Nubes sin gluten ( las compré en mercadona).
  • Mix de chucherias ( que es la bolsa de mercadona que tienen varias chuches).
  • Chupachup sin gluten.
  • Poliespan para hacer las capas de la tarta.
  • Papel de aluminio.
  • Palillos.

Preparación:

Cortamos el poliespán en círculos, uno mas grande que el otro y forramos con papel de aluminio.

Vamos poniendo nubes al rededor sujetas con palillos y ya adornamos al gusto de cada uno.

¡Espero que os guste!

8 pensamientos en “Minitarta de chuches

  1. Pues para ser la primera te ha quedado de 10!!!!

    Ya se podían marca un punto los del cole y llevarle a tu niña algo, eh!

    Pero ¡Ole! su madre que está ahí para satisfacer sus deseos! di que sí! 😉

    Muchos besos bonita

    • Ya te digo, pero ya sabemos que los detalles a los celíacos brillan por su ausencia!!!De comer cualquier deseo para mi niña!!!!!Un besito bonita

  2. Os ha quedado estupenda esta primera tarta de chuches. La verda d es que no lo había pensado pero sería una alternativa estupenda para compartir entre niños con o sin intolerancias, así disfrutarían todos por igual.
    Una manera muy buena de disfrutar del fin de semana también!Besos,
    Palmira

  3. Felicita a tu hija porque le ha quedado preciosa !
    Estas tartas son ideales para todos y gustan a pequeños y no tan pequeños ! Jejeje ! Que a mi marido y a mí las chuches nos pueden al igual que a nuestras hijas… 😉
    Muchos besos guapa !

    • jajaja o sea que sois de chuches también!!!Es que están de ricas!!!Aunque las compramos de vez en cuando porque sino ufffff no paramos!!!!Un besito

Responder

