Pechuga rebozada con harina de garbanzos y semillas de lino

PECHUGA DE POLLO REBOZADA CON HARINA

DE GARBANZOS Y SEMILLAS DE LINO

pechuga3

Pechuga 2

 Ya tengo la harina de garbanzos sin gluten, ahora tengo que probar distintas recetas, también he visto en mercadona la semillas de lino, que por cierto no la encontraba y es que esta en la sección de la perfumería donde las vitaminas etc.

Para ir empezando utilicé la harina y las semillas para rebozar la pechuga de pollo….el resultado…riquisimo

Lo acompañé de Pan de queso, el preparado que venden en vez en cuando en el LIDL, que es sin gluten, supongo que habrá más sitios que lo vendan. Es de la marca Yoki.

 Vamos a la receta:

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo.
  • Sal.
  • Pimienta negra.
  • Agua.
  • Aceite.
  • Harina de garbanzos.
  • Semillas de lino.

Preparación:

En un bol mezclamos harina de garbanzos, la semilla de lino y el agua, hasta conseguir una masa no muy espesa pero tampoco muy líquida. 

Mezcla para rebozar

La pechuga la cortamos en tiras y la salpimentamos.

Vamos calentando el aceite.

Pasamos la pechuga por la mezcla y freímos.

Pechugas

Cuando este frita las ponemos en un plato sobre papel absorbente.

Preparé el pan de queso Yoki siguiendo las instrucciones que trae la caja.

¡Qué aproveche!

Pechuga rebozadas

6 pensamientos en “Pechuga rebozada con harina de garbanzos y semillas de lino

  1. En casa suelo usar bastante harina de arroz porque me encanta el punto dulce que tiene y además en las masas de galletas o en los rebozados deja una textura super crujiente!
    Con semillas de sésamo ya las había preparado pero con lino nunca, una idea estupenda… eso si las semillas de lino nunca las habría buscado en la perfumería del mercadona…
    Besos y feliz finde,
    Nada a terminar la tarta helada :o)
    Palmira

    • Hola guapetona!!!!!Madre mia tanto calor no es bueno…que cabeza…que me he equivocado he puesto harina de arroz en vez de harina de garbanzos, que me referia a la de garbanzos ufff jajajajajaj, que despiste, ahora al leerte digo ¡Si me he equivocado!!!! Un besazo y feliz finde!!!A disfrutar de la tarta helada!!!!!

  2. Que riquisims tienen que esta Pilar es una idea estupenda utilizar las semillas de lino para darle una textura más crujiente; me ha encantado, me la apunto para hacerla y disfrutar de ella. y gracias por decirnos donde encontar las semillas.

    Besazo y feliz finde!

    • Da un toque muy bueno. No veas en mercadona las vueltas que dimos ufff hasta que preguntamos y nos dicen en la drogeria…digo ehhh jajaa y si, alli estaban!!!Un besazo

  3. Pues seguro que con la de arroz también estará muy rico. Y con las semillas mucho más.

    Y el pan yo lo probé y me gustó mucho, así que si tuviera este plato delante me lo comía seguro 🙂

Responder

