Yogur con leche condensada

YOGUR CON LECHE CONDENSADA

Yogur leche condensada

 

Yogur leche condensada 2

El otro día mirando toda la cantidad de yogures que tiene Palmira en su blog Come conmigo el blog de Palmira (si pincháis encima os lleva a su blog), que fue difícil elegir uno con todos los que tiene, en esta ocasión le ha tocado al yogur de leche condensada.

Ahora con el calor hay que tener cuidado por si se cortan, por eso lo quito en 10 horas, ya depende la zona y la temperatura, pero con el tiempo ya se va conociendo la yogurtera.

La tengo hace un año y no he parado de hacer yogures.

Y este, el de leche condensada….esta….madre del amor hermoso….que delicia…..tanto que en un día acabamos con los 7 yogures, jamás he probado un yogur tan bueno, además denso como me gustan.

En mi caso he añadido leche en polvo por lo que he dicho antes que me gustan los yogures que al cogerlo con la cuchara ni se escurren de lo denso.

Vamos a la receta:

Ingredientes:

  • Unos 400 ml, de leche condensada ( mi bote era de kilo y eche 400 ml.)
  • 800  ml. de leche.
  • Yogur natural.
  • 3 cucharadas de leche en polvo (opcional).

Preparación:

Batimos todo con la batidora, llenamos los yogures y encendemos la yogurtera, con este calor lo dejo unas 10 horas, en invierno 12  horas. Depende pero el tramo está entre 8 y 12 horas.

Una vez que pasen las horas, los tapamos con sus correspondientes tapaderas y esperamos que se enfríen antes de pasarlos a la nevera.

Como mínimo tenemos que esperar 4 horas hasta que podamos comerlos…difícil jejejejejejejje.

¡Espero que os guste!

11 pensamientos en “Yogur con leche condensada

  1. Éste me lo conozco jejeje Pero mujer.. ¿los 7 el mismo día!!!!??? Es verdad que de todos es el que más denso queda, me imagino que por la doble cantidad de leche jejeje
    En casa no dura y si quieres variar le puedes añadir piel de limón rallada finita… pecado mortal :o)
    Gracias por mencionarme!!!
    Besos,
    palmira

  2. Pingback: Bizcocho relleno de yogur en panificadora Silvercrest del Lidl | COCINA ECONÓMICA SIN GLUTEN

  3. Pingback: Yogur de leche condensada y nesquik | COCINA ECONÓMICA SIN GLUTEN

Responder

