Bizcocho relleno de yogur en panificadora Silvercrest del Lidl

BIZCOCHO SIN GLUTEN RELLENO DE YOGUR

Bizcocho relleno de yogur

Este bizcocho lo preparé en la panificadora, con mi otra panificadora al principio preparé uno y luego al verlo en el blog de mi amiga Pao de Las sin gluten, me lo recordó lo rico que estaba.

Y para estrenar mi nueva pani preparé este bizcocho, es el de las 3 medidas que tan buenos resultados da para todo, si no lo hacéis en la panificadora pues en el horno.

El relleno es de yogur de leche condensada que preparé en la yogurtera, pero podéis usar un yogur que sea muy denso para extenderlo bien, luego se mete en la nevera y se queda mucho mas espeso.

Vamos a la receta

Ingredientes:

  • 3 medidas de harina ( 2 de harina arroz y 1 de maicena).
  • 2 de azúcar.
  • 1 de aceite.
  • Una pizca de goma xantana (opcional).
  • 3 huevos.
  • 1 sobre de levadura.
  • 1 yogur de limón.
  • La ralladura de un limón y una naranja.

Preparación:

En la cubeta incorporamos el aceite, el yogur, los huevos, la ralladura del limón y la naranja,el azúcar, las harinas, la goma xantana (opcional) y la levadura, todo en este orden.

Ponemos la cubeta en la panificadora, tenemos de formas de preparar el bizcocho, o dandole al programa de amasado ( 7)  y luego a la de cocción (12), o dándole al programa 10 de pastel.

Si elegimos el programa 7 de amasado sabremos cuando ha llegado el momento de quitar las palas, este programa dura 15 minutos.

Si elegimos el programa 10 hay que estar atentos a cuando deja de amasar para quitar las palas.

Una vez esté terminado el programa dejar enfriar en unas rejillas.

Se pueden elegir muchos rellenos, en nuestro caso elegí el de yogur de leche condensada.

Bizcocho

¡Qué aproveche!

17 pensamientos en “Bizcocho relleno de yogur en panificadora Silvercrest del Lidl

  1. Delicioso, es el bizcocho que nunca falla!!!+Y con este relleno tiene que estar de vicio, como para empezar y que desaparezca enseguida!
    Besos y feliz domingo,
    Palmira

  2. Ala ahora me doy cuenta que tenemos la misma bandeja! La compré para pasteles planos.

    Venga a pegarle caña a la panificadora, ¿ya sabes cuando es la próxima oferta por si la machacas pobrecita? jaja.

    A mi un trocito pequeño de este bizcocho tan bueno.

  3. Se ve deliciosa. Qué suerte, tengo esa panificadora y la verdad es que solo hago pan. Me alegra descubrir nuevos usos sin gluten. También uso mucho la yogurtera. Prometo probarla pronto. Ya te contaré. GRACIAS

  4. Hola, tengo un problema para hacer bizcocho con la pacificadora lidl, veces me sale bien y otras se me hunde en el centro, ¿algún consejo?
    Gracias

  5. Pingback: Pan sin gluten en panificadora II (Silvercrest del Lidl) | COCINA ECONÓMICA SIN GLUTEN

  6. Pingback: Bizcocho en panificadora | COCINA ECONÓMICA SIN GLUTEN

Responder

