Bolitas de zanahoria y coco

el

BOLITAS DE ZANAHORIA Y COCO SIN GLUTEN

Bolitas  zyc

Hoy 12 de Octubre se celebra el día del Pilar, felicidades a todas las Pilares, en especial a mi madre.

Qué por cierto también es mi santo 😉

Y también quiero felicitar a la madre de Samuel (compañero de la clase de mi hija Natalia) y a su abuela.

Hoy os traigo unas bolitas de zanahoria y coco que nos encanta, sencillo y rápidos de preparar que cuando se los vi a mi amiga  Pao de las Sin gluten me encantó.

Y además nos ha venido de perlas porque en el cole de mi niña su profesora Ana (2º  de primaria que según mi niña dibuja muy bien y hace unos caballos preciosos) le ha mandado escribir una receta y aquí os la traigo

Las fotos también son hechas con la ayuda de Natalia.

Preparando

Ahora la receta escrita de su puño y letra:

IngredientesIMGP8085

Y de regalo me ha hecho una hello kitty de goma eva, ella solita, me ha encantado y la he pegado a la funda del movil.

Regalo

¡¡FELIZ DÍA A TODOS!!

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Palmira dice:

    ¡Felicidades guapa! Me encanta el detalle de Natalia para tu santo :o)
    Y la receta sencilla pero perfecta para disfrutar preparándola con los peques de casa!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    1. Pilar dice:

      Muchas gracias y feliz finde para vosotros también!!!Un besazo

  2. Pao dice:

    Muchas felicidades primero a tu niña!! eh!! que vaya arte tiene! desde luego que tiene a quien salir! eh! jejeje 😉

    Muchas felicidades a ti y a tu mami!

    Pasadlo lo mejor que podáis!

    Las bolitas…Uhmmmmmm…con la boca echa agua de acordarme de lo buenísimas que están! Super fáciles y económicas y si encima te las hace tu niña tan guapa y con esa carita de buena…Es que no le puedes pedir mas al día, eh, Pilar…Ah! Y la Hello kitty! eh! Preciosa!

    Muchos besos

    1. Pilar dice:

      Muchas gracias!!!!!!Nos han encantado las bolitas!!!!!!!Un besito

  3. Sandra dice:

    Felicidades. La receta tiene muy buena pinta,m y la Hello Kitty ni te digo. Por cierto, una letra preciosa tiene tu niña. Enhorabuena

    1. Pilar dice:

      Muchas gracias!!!!!Ya le contaré a mi niña!!!!Un besazo

  4. glutoniana dice:

    Felicidades por tu nombre!

    Felicidades por la receta!

    Felicidades por la letra tan bonita de tu niña!

    Y felicidades por la presentación y las fotos tan bonitas de la receta!

    1. Pilar dice:

      Gracias, gracias, gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!

  5. Vaya bolas buenas que nos presentáis.
    Un saludito

    1. Pilar dice:

      Me alegro que te gusten!!!!!

Responder

