Paella con salchichas, panceta y huevo

PAELLA CON SALCHICHAS, PANCETA Y HUEVO

arroz1

Cuanto tiempo sin publicar, madre mía, es que esto del embarazo ando un poco perezosa para cocinar y escribir el blog.

Ya ando por la semana 30 casi en la 31…. me queda lo peor……hasta que llegue el día……aunque llevo unos días que vamos a la piscina y nado que me encuentro mejor, también estamos haciendo entre mi marido y yo (bueno más mi marido) la limpieza de la casa, si esa limpieza profunda que cuesta más trabajo que nada.

El cansancio no me abandona pero en fin, lo peor es el calor, pero que calor que paso, la otra noche con el aire acondicionado (que intento no ponerlo pero ya no aguantaba más) y para colmo el ventilador, una locura pero tenía un calor, esta semana aunque hace calor pero algo menos por las noches.

Hambre … si tengo muchísima, pero como sigo la dieta para la diabetes pues tengo que controlarme,  eso está haciendo que apenas haya engordado, me quede embarazada y perdí peso  y luego abre engordado  si acaso kilo y medio en estos 7 meses y pico, lo que he adelgazado de grasa. Quien me iba a decir que para adelgazar tendria  que quedarme embarazada…..con mi niña en mi anterior embarazo engorde unos 5 kilos.

Y la dieta a rajatabla, más andar después de las comidas, todo para evitar que me suba el azúcar y pasemos a mayores.

Aunque es muy cansado siempre mirando lo que como y luego tomarme el azúcar para ver si está controlado.

¡Ah! y os ha visitado otra vez el Ratoncito Perez por el diente paleto que se le ha caido a mi niña

Y como ando perezosa hago recetas aún más simples, vendían  en el supermercado Día el Caldo casero con sofrito para paella gallina blanca y nos ha encantado, aunque siempre solía preparar yo el caldo pero para ir más rápido  lo utilicé nos sorprendió de lo bueno que estaba, que sabor más bueno.

Vamos a la receta:

Ingredientes:

  • 3 vasos de caldo para la paella o de agua ( si solo utilizamos agua tenemos que añadir sal y colorante para paella).
  • Arroz (en mi caso un vaso lleno de arroz vaporizado que es el que uso, el que no se pasa).
  • 6 Salchichas frescas.
  • 2 lonchas de panceta.
  • 1 Cebolla cortada en juliana.
  • 1 Huevo cocido por plato.

Preparación:

Rehogamos la cebolla, con la panceta y las salchichas en trozos.

Cuando esté bien rehogado incorporamos el arroz y lo rehogamos un poco, añadimos el caldo, dejamos cocer a fuego lento, si vemos que nos quedamos sin caldo añadimos más, hasta que esté ya cocido.

Cuando servimos añadimos el huevo cocido.

¡Que aproveche!

arroz1

3 pensamientos en “Paella con salchichas, panceta y huevo

Responder

