Mil historias por contar

Estoy de vuelta después de unos meses, entre el final del embarazo y los primeros meses de mi bebe ni tiempo he tenido, cocinar lo justo con lo que me gustaba meterme en la cocina, entre el cansancio de dormir poco y el tiempo con el bebe.

Haber cocinar cocino jajajajajaj pero nada nuevo y todo rápido, aunque tengo algunas recetas por poner que ni tiempo he tenido.

Bueno pues han pasado muchas cosas, recta final de embarazo, parto, primeros meses de mi niño ( ahora tiene 4 meses) y accidente de tráfico…. Menuda lista tengo para contar jajajajaja….haber quienes son los valientes que terminan de leer esta entrada del blog jjajajajajaja.

Empezare por lo más reciente, el accidente, salimos de viaje al pueblo de mi marido, carretera secundaria, un día de muchas ráfagas de viento, lluvia….un cúmulo de circunstancias….íbamos tan tranquilos y creemos que una ráfaga de viento hizo que el coche se descontrolara… de golpe el coche empezó como ha hacer eses y ya no se pudo hacer nada, invadimos el sentido contrario y nos caímos a la cuneta, una muy honda, no sabemos ni como se dio tantos golpes el coche, supongo que en esos momentos que piensas que vas a morir ni te fijas, atrás voy yo justo detrás de mi marido que es el que conduce, luego mi niña de 8 años y al lado de la ventanilla mi bebe de 4 meses, que ese día aun tenía 3 meses, lo único que pude hacer es sujetarle la cabeza. Fue una sensación tan terrorífica, cuando el coche paro porque se empotro en la  cuneta, estaban los cristales de la ventanillas rotos, todo lleno de cristales, el lado del niño la peor parte, la de mi marido y el morro del coche, que no se pudo hacer nada por el coche….abollado, el motor ufff…. En el desguace está, nos dijo el de la grúa que aunque hubiera tenido un mes el coche también hubiera ido al desguace.Ese día 4 accidentes de tráfico hubo en la zona.

Increíble que estuviéramos bien. Mi niña aterrorizada porque claro pensó que moríamos todos y al verse bien empezó a gritar ¿estamos bien estamos bien?.

Que lástima porque tu a esa edad  tus padres son como dioses, lo pueden todo y te protegen, pero al ver que tus padres no pueden hacer nada.

Y aún tiene noches con pesadillas y no está bien del todo porque le viene a la cabeza y le digo cuando te acuerdes piensa en la tablas de multiplicar y ya verás cómo se va el pensamiento. Y mira ahora se sabe las tablas muy bien.Pobrecilla.

Cuando pudimos salir del coche, allí en medio de la nada, lloviendo, un frio tremendo y el aire que nos llevaba una sensación de vernos bien, que el que nos quedáramos sin coche no era nada…. Porque eso algún día habrá otro coche pero si nos llega a pasar algo nunca jamás hubiéramos recuperado esa perdida. Luego paro un coche que nos auxilio, luego la Guardia Civil y todos muy amables con nosotros.

Ya vino el taxi porque estábamos a 70 km de casa , una impresión al llegar a casa que parecía que hacia tanto tiempo que habíamos salido de ella, y ya veis que fue unas horas solo.

Esta foto es cuando volvíamos a casa en el taxi.

 IMG-20150130-WA0008a

 Luego fuimos a urgencias y parece que estábamos todos bien aunque doloridos, al día siguiente mas doloridos pero bien, los niños muy bien no tuvieron nada de nada. Gracias a que llevábamos nuestros cinturones y el niño bien puesto en su silla de retención, que ni se movió del sitio, además que dio la casualidad que le llevábamos con un mono entero y los cristales no le cortaron.

Que las primeras horas en casa nos preguntábamos si estábamos muertos y eso era un sueño, lo último que desee antes del golpe fue estar en mi casa y como no sé lo que hay después de la muerte pues para mí el cielo o el paraíso o que haya seria estar en mi casa con mi marido y mis hijos, eso es todo lo que quería.

Hay un antes y un después, en esa carretera se quedo parte de nosotros, esa ingenuidad de que no nos iba a pasar nunca nada, de ver lo frágil que es la vida, como en un segundo puede cambiar todo, que no somos nada y por el otro lado a no dar importancia a tonterías, que todo tiene solución en esta vida menos la muerte, que disfrute mientras pueda de todo lo que tengo, que hemos tenido una segunda oportunidad …… que tenemos que aprovechar….. que la vida se va …. en un segundo…..

Aunque hoy hace 3 semanas del accidente me sigo acordando y sirve para decir hoy tengo que aprovechar el día y no en tonterías sino de verdad, viviendo cada segundo del día y disfrutar de lo que tengo.

Que aunque seguimos en el paro y ya ni prestaciones tenemos …. peor hubiera sido que les hubiera pasado algo………

Ahora otro tema …. El día 1 de Octubre nació mi niño Alonso….

Alonso

La noche anterior con contracciones pero flojas, quería contar los minutos entre ellas pero tenia tanto sueño que me dormía, de madrugada rompí aguas y fuimos al hospital, ya dilatada de 3cm, allí tan optimista con mi revista Pronto para leer y mi MP3 con la música, nada para pasar un ratito, todo muy rápido iba, hasta que me dijo la matrona : bueno…. esta muy alto el  bebe y la cabeza no la tiene del todo encajada, que no mira para bajo sino para un lado…y tienes hasta las 2:30 del medio día, y digo ehh que quiere decir que tengo… que me vais a hacer…

Alonsito no tenía prisas de salir y estaba muy arriba, entonces me dejaba unas horas y si no me harían una cesárea…. Y en ese momento comenzó todo,…. La epidural que la tenia puesta me la dejaron de suministrar y a puro dolor así haber si bajaba el niño, madre mía estuve casi 4 horas unos dolores y empujando….. ni ganas de leer jajajajaja ni de música jajajaj para estampar el MP3 jajajajaj y eso que con mi niña para ser primeriza fue un camino de rosas más bien todo y rápido, que no sabía lo que era dolores de parto, pero con el niño sí que me enteré, no podía mas , tanto que entre contracción y empuje me quedaba que me dormía no podía ni abrir los ojos, luego otro dolor y empujar, así que ya cuando me llevaron al paritorio (porque todo esto fue en la sala de dilatación) pues no podía ya, mira no bajaba, allí cerca los fórceps y las palas, la ginecóloga preparada por si al final la cesárea…. empujaba y se volvía a subir y ya pensé venga hombreeeeee sal yaaaaaaaaaaaa y no sé cómo y allí salió la cabeza y luego mas empujar y ya todo, hay madre mía cuando lo ponen encima mía y está bien el niño, no me lo podía creer les decía pero está aquí ya está aquí ya…..que dolor, que miedo que todo, madre miaaaaaaa …. 4 kilos que pesaba el niño no me extraña jajajaaj que no pudiera salir.

Eso si a pesar de los puntos tuve un postparto estupendo, demasiado poco descanse pero como me encontraba tan bien y tan contenta.

Ah y me pusieron mi menú sin gluten, un poco escaso la verdad pero con dos rebanadas de pan sin gluten, luego mi marido me compro jamón serrano, chorizo jajjajaaj haber tantos meses sin comer jamón ni chorizo pues me puse buena  de comer ajjajaajajajajaj que a mí con el menú del hospital no me llegaba ni al diente.

Y nada estos meses pues los despertares nocturnos… lo normal, ahora con 4 meses pesa casi los 8 kilos, esta todo el día enganchado al pecho  jajajaja así esta engordando casi 1 kilo por mes.

En el embarazo solo engorde 2 kilos así que después de dar a luz adelgace mucho y ahora bueno…algún kilito he cogido.

Jjajaja mas o menos un resumen largoooooo y que pronto empiezo a publicar recetas.

Gracias a todos los que habéis visitado mi blog en estos meses de ausencia, tengo algunos comentarios por contestar aun y ponerme al día.

También he abierto otro blog de maternidad que cuando lo tenga ya preparado y bonito os pongo el enlace, jajajaja mucho quiero hacer jajaajajjaajaj.

Me pondré al día de los blog y de los nuevos que han salido todos con unas recetas estupendas.

Y si alguien ha llegado a leer toda la entrada… gracias por el interés

6 pensamientos en “Mil historias por contar

  1. Yo lo e leído todo! Jajaja

    Felicidades por tu bebé tan lindo!

    Me alegro mucho de que estéis bien.

    Pero menudo susto, madre mía!

    Muchos besos bonitaaaa

  2. Todo todito, lo he leído.Ante todo muchas felicidades por tu bebé. Me alegra mucho saber que salísteis ilesos del accidente. Menudo susto!! Para no olvidar en la vida!!!
    Ahora a recuperarse de todo,
    Un besote,
    Sonia

  3. Pues yo me lo he leído enterito :o) Y me alegro de que estéis bien los 4, y felices juntos y enteros !!!
    Pero seguro que ahora disfrutaréis todavía más de cada momento juntos en casa.
    Y a recuperar la paz y el sueño por el accidente.
    Pensamos muy fuerte en vosotros!!!
    Besos
    Palmira

Responder

