QuéBox

el

QUÉBOX

Qué ilusión me hizo recibir la caja de QuéBox.

¿Y qué es QuéBox? Es una caja sorpresa que te envían a tu domicilio con nuevos y distintos productos sin gluten y sin lactosa. Así podéis probar varios productos de distintas marcas.

Si pincháis aquí QuéBox os lleva a su página que os lo explica mejor y os dice donde podéis comprarlo.

Os voy a contar el contenido de esta caja:

Lleva unas  hojas informando de los alérgenos que lleva, en qué lugares se pueden comprar los distintos productos y una explicación de cada uno.

En mi caja había estos productos:

  • Corn Flakes sin gluten
  • Petite Fraise
  • Cañitas de fuet d´olot
  • Soya Drink Cioccolato
  • Picatostes natural, ajo&perejil y cebolla&paprika
  • Polos Palotes
  • Una magdalena artesana
  • Sémola de arroz
  • 1 galleta personalizada
  • Miel de flores
  • Maíz dulce cocido
  • Té verde
  • Licor de leche merengada

Muy completo todo, son 11 productos más un producto sorpresa que en mi caja había dos, él te verde y el licor de leche merengada.

Personalmente la idea de hacer cajas con distintos productos me ha encantado que si no me hubiera gustado y me pareciese una tontería de caja pues la verdad que no lo hubiera puesto, pero me ha parecido estupenda  porque entre que hace una ilusión abrir la caja, ver los productos e ir probando cada uno. De esta caja solo había probado los Corn Flakes  y los demás ahora tendré el gusto de ir catando cada uno.

5

Sin título-5

Sin título-4

DSCN0977

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. palmirapom dice:

    Me parece una iniciativa muy buena para descubrir más productos sin :o)
    Besos,
    Palmira

  2. Pao dice:

    Una buenísima idea han tenido QuéBox!
    Besos

Responder

