QUÉBOX

QUÉBOX

Deseando estaba de recibir la caja QuéBox, que si aún no sabéis que es si pincháis aquí os lleva a mi otra publicación que os hablaba al respecto.

Sigo teniendo una ilusión enorme para ver que lleva la caja, lo que hace que sea distinto, en cada caja no sabes que te vas a encontrar, descubres nuevos productos que si no fuera por ellos no hubiera sabido de su existencia.

Siempre le das uso a cada producto, este mes me venía una cerveza sin gluten, entonces como estoy con lactancia materna con mi bebe pues no puedo beber alcohol así que la voy a utilizar para poner un pollo con cerveza.

Luego pues hay productos que me gustan más o menos, pero entre mi marido, mi niña y yo terminamos con todo. A uno le gustan más unas cosas  y a otros otras.

Quiero decir que nada se desperdicia y tenemos la oportunidad de probar distintas cosas, nosotros la verdad que seguimos teniendo mucha ilusión cada vez que recibimos la caja y eso también cuenta mucho.

La caja contenía los siguientes productos:

  • Pechuga de pollo Casa Matachín.
  • Galletas, Celisor-Soria Natural.
  • Harina panificable con levadura incorporada Bread Mix Classic, Natur Improver.
  • Salsa coctel, Ybarra.
  • Mayonesa, Ybarra.
  • Barrita Brazilian, Taste Of Nature.
  • Cerveza, Ambar.
  • Snack plátano, Casual Fruit.
  • Golosinas mix fiesta, Dulceplus.
  • Fideos de arroz, Pastas Ibérica.
  • Bebida Aloe Vera, Támesis.
  • Fresh Tea, Hornimans.
  • Chocolate soluble, Chocolates Maykhel.
  • Soja cocina, Alpro Asturiana.
  • Gelatina neutra, Pronagar.

2

3

4

7

8

Un pensamiento en “QUÉBOX

Responder

