Québox

QUÉBOX

Nunca me canso de las cajas Québox, sigo con la misma ilusión cada vez que las recibo ¿Qué traéra esta vez? ¿Qué nuevos productos descubriré?

Ya tengo la caja y vamos con una impaciencia la abrimos…..todas las cajas me han encantado pero esta aún más.

“Con este código promocional podéis conseguir vuestra primera QuéBox por tan sólo 9.90€. Hay que recordar que su valor real es superior a 30€. Por lo que el ahorro sería del 70%”

*Promoción válida para nuevos suscriptores.

El código es el siguiente: QBBLG

Québox (si pincháis encima os lleva a su página)

Os cuento que traía en esta ocasión la caja:

  • Nesquik (el preferido en mi casa).
  • Cereales Nesquik ( fue una grata sorpresa porque por ahora no los he podido encontrar cerca de mi casa y además están buenisimos).
  • Alpro almendras sabor chocolate (riquisima, a mi marido que no le gusta mucho la leche de almendras esta le ha gustado bastante).
  • Bechamel ecológica arroz amandín ( aún no lo he probado ya os contaré).
  • Cerveza Daura ( no las he podido probar porque como estoy con la lactancia materna pues no puedo beber alcohol, pero mi marido las ha probado y le ha gustado mucho).
  • Noglut digestive naranja (también muy buenas con su sabor a naranja y cada galleta solo tiene ¡¡¡¡¡37 calorias!!!!!!!).
  • Caramelos Jelly Belly ( desaparecieron enseguida mi niña se los comió y le gusto).
  • Semillas de lino Linwoods ( qué bien me vino para echárselo a mis recetas de pan).
  • Sirope de agave de Sunny Via ( hace tiempo que tenia ganas de probarlo porque me habían hablado muy bien de él).
  • Orange cake Muuglu (son muffins vegános, la verdad que me sorprendieron porque son sin gluten, sin leche, sin lactosa, sin huevo, ni soja, ni frutos secos…. Jejejeje pensé casi ni lo podrán hacer SIN tantas cosas ;-), la verdad que fue una sorpresa lo buenos que estaban.
  • Agua de coco Real Coco ( es una bebida saludable y rica en potasio, pero no sabe a mucho la verdad, que se toma muy bien claro pero me esperaba que sabría a coco pero no le noto sabor o eso me ha parecido a mi).
  • Pasta D´oro Sam Mills (esta marca de pasta ya las había probado pero no las conchas, son unas de mis preferidas).
  • Nata vegetal sojasun ( Cuando la pruebe ya os contaré).
  • Tortitas ligeras arroz integral (tienen un aspecto distinto a las típicas tortitas de arroz, son mas resistentes y nos ha gustado mucho, unas las comimos así tal cual, otras puse queso de untar por encima y sobrasada en otras).
  • Ensalada mediterranea Ibarra(he probado otras marcas pero esta aún no, ya iré actualizando la entrada y os comento).

Como podéis ver ha sido una caja muy completa y muchas cosas por probar.

Como dije en otra entrada, a veces puede haber algo que no os guste, no os interese, pero en general yo creo que todo se puede hacer buen uso y son productos muy interesantes, que a veces sino llega a ser por la caja Québox no hubiéramos descubierto.

2

3

4

Responder

