Tosta de gazpacho

TOSTA DE GAZPACHO

Tosta

Madre mía lo que me cuesta publicar recetas, entre mi bebe que está empezando a andar y claro detrás suya, luego duerme poco, así que estoy  como un zombi……y así pasan los días, las semanas, los meses….demasiado rápido pasa todo, mi niño ya tiene 1 año, si hace poco era un recién nacido…..

A ver si logramos dormir algo más, estoy más lúcida y con ganas de escribir.

Bueno …. de comer sigo teniendo ganas jejejej ya podía quitarse un poco las ganas pero noooo eso noooo .

Intentare publicar más a menudo las recetas que tengo.

Esta es muy sencilla, nos gusta mucho el gazpacho y lo comemos con sus grumos y todo, pero para el cumple de mi niño pues lo colamos y al ver los restos del gazpacho pensé …. madre mía que tostada de gazpacho me preparaba con esto….y dicho y hecho….aquí os lo traigo…..

Ingredientes:

  • Rebanadas de pan.
  • Restos del gazpacho (aquí una receta de gazpacho que colaremos).
  • Jamón.
  • Queso.
  • Aceitunas sin hueso.

Preparación:

Tenemos un truco cuando hacemos el gazpacho  a veces compramos una lata de tomate entero y pelado, más rápido porque no tenemos que pelar los tomates y de precio a veces más barato que comprar los tomates frescos.

Hacemos el gazpacho (aquí mi receta), lo pasamos con un colador, con paciencia porque se tarda, los restos de gazpacho que se queda en el colador los reservamos.

Cortamos el jamón serrano y el queso en tiras.

gazpacho

Las rebanadas de pan las tostamos, añadimos los restos de gazpacho, el jamón, el queso y las aceitunas laminadas.

Y a disfrutar….de la tosta de gazpacho.

¡Espero que os guste!

Un pensamiento en “Tosta de gazpacho

Responder

