QUÉBOX

QUÉBOX

Impaciente estaba con la llegada de la caja de QuéBox, a ver que sorpresas trae esta vez…… y por fin llegó la caja…..¿cuanto tardo en abrirla? Segundos jejejejej.

Con cada caja corroboro la buena idea de recibir una caja con productos sorpresa.

Qué si es cierto que a veces puede haber productos que no nos guste, pero para eso es sorpresa y para eso tenemos la oportunidad de probarlo porque de otra manera aunque sabríamos que existe o no, nunca nos daría por probarlo.

Desde luego en mi casa entre mi marido, mi niña y yo no queda nada de los productos que trae.

Tenéis más información en su pagina http://www.quepuedocomer.es/

Y también os doy un código promocional con el cual solo os saldrá por 9,90€.

Código de descuento: QBBLG

Ahora os muestro el contenido de la caja y mi opinión, pero ya sabéis cada uno tiene unos gustos, a mi puede que algunos productos  no me guste mucho pero a vosotros si.

  • Bebida de sésamo de Verle: Tiene alto contenido en calcio. A mi marido le ha gustado mucho, a mi menos pero no está mal.
  • Sopa de cebolla ecológica de Amandín: Me ha gustado y eso que no soy de sopas de cebolla, pero al que más… a mi marido.
  • Pan en rebanadas Proceli: ya las había probado y nos gusta mucho. Además son rebanadas alargadas que las hemos preparados tostadas, con aceite de oliva, queso y jamón….delicioso.
  • Salsa sin huevo y sin lactosa Musa: muy buena, que las preparé con unos huevos  con patatas fritas y por encima esta salsa.
  • Barritas Fruit Fusion: tardó casi cero segundos en ser devorada…. deliciosa.
  • Levadura Castelló: no tenía ni idea que existiera, por eso estas cajas me encantan para descubrir nuevos productos, ya os contaré cuando la use que tal funciona. Además que es más sana que otras levaduras.
  • Chorizo Palacios: ya había tenido el gusto de probarlo….nos encanta.
  • Sidra The good Cider of San Sebastián: nunca la he probado, ya os contaré. Es una sidra totalmente natural.
  • Chocolate a la taza Maykhel: tampoco lo conocía, pero deseando preparar este delicioso chocolate acompañado de unos churros.
  • Salsa Mostaza Miel de Salsas Asturianas: no la conocía, la he probado para acompañar a unas chuletas y unas hamburguesas….y tenía mi duda de que me gustara….pero ¡¡¡nos ha encantadooooo!!!
  • Pera en su jugo de Videca: ya la había probado y nos gusta.
  • Proceliac de Central Lechera Asturiana: sabía de su existencia pero nunca la he probado, ya os contaré.
  • Cuori sabores campesinos de Facundo: desaparecieron enseguida …… ¡que buenas estaban!
  • Café en capsulas, Viaggio Expresso: no sabía ni de su existencia, así que muy bien nos ha venido, ya os contare cuando las prepare.

Y ahora las fotos:

Quebox

DSCN1564

DSCN1567

DSCN1571

DSCN1575

DSCN1577

2 pensamientos en “QUÉBOX

  1. Por favor, corrige “haber” por “a ver”.Chirría mucho una falta de ortografía tan importante.Sin ánimo de molestar.Te lo digo como profe.Saludos.

Responder

