Canal de YouTube: Recetas económicas sin gluten

Hola a tod@, cuanto tiempo sin publicar nada, pero ya voy a retomar el blog y mantenerlo al día.

Siento mucho haberos tenido desatendidos todo este tiempo y seguro que habrá comentarios que no he visto ni he contestado.

Han sido meses desde que nació mi niño y un poco más porque al final del embarazo ya tuve insomnio y luego mi niño apenas ha dormido ….. un cúmulo de cansancio, de sueño, sin tiempo de nada …que tenía un bloqueo mental terrible para pensar en recetas, es que dormir lo es todo y estar así día a día, mes a mes hasta los 3 años.

Ahora que ha empezado el colegio ha cambiado totalmente, ya solo se despierta una o dos veces por la noche y el resto sin problema ( menos cuando se resfría que se le  tapona la nariz y duerme fatal), aunque ahora que puedo dormir más aun no puedo hacerlo bien del todo, porque me queda un poco de insomnio, pero mucho mejor, me encuentro un poco más lucida.

Estos son mis niñ@s

foto blog

Mi niña que ya tiene 11 años me ha animado a crear un canal de YouTube de recetas y aquí estoy…que pensaba que era más fácil, pero ya solo el hecho de  estar grabando, que salga bien todo, luego editar que ni idea tenia, ahora lo estoy aprendiendo….

Salir en los vídeos por ahora no salgo jejejejejej algún día quizás, hablar lo intente pero me gusto más el formato de hacer la receta cortas y rápidas, con el tiempo pues se irá mejorando, añadiendo cosas…… esto como todo al principio sale las cosas regular hasta que se aprende y se coge experiencia.

La primera receta es una muy sencilla (para empezar a grabar quería una receta que fuera corta y sencilla, pero a la vez riquísima) la podéis ver en mi canal de YouTube y el próximo día lo pongo en el blog, las recetas van a aparecer en los dos lados en el blog y en el canal.

Espero que os guste.

Si os gusta darle a like y suscribiros, no os olvidéis darle a la campanita que aparece para que os llegue las notificaciones

Pinchando encima os lleva al canal y a la primera receta:

Canal de Recetas económicas sin gluten

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.