POLLO ASADO CON SEMILLAS DE AJONJOLÍ Y PIMENTÓN

POLLO ASADO CON SEMILLAS DE AJONJOLÍ  (SÉSAMO) Y PIMENTÓN

blog.jpg

Hola a tod@s ya estamos en Mayo el mes de las flores, que dice el refrán si marzo mayeado mayo marceado pero vamos que el tiempo ya está loco.

Vamos a una receta que nos gusta mucho, el pollo asado, en esta ocasión lo he preparado con semillas de semillas ajonjolí que son semillas de sésamo y también pimentón, no tenia de la Vera pero si podéis usar pimentón de la Vera es mucho mejor.

Aquí en mi canal de YouTube si os queréis suscribir para no perderos ninguna receta y si os ha gustado darle a like que hace mucha ilusión.

La verdad que no sabía que trajera tanto trabajo grabar videos, si ya da trabajo el blog pues los videos ufff, entre preparar la zona donde vas a cocinar, la cámara, el trípode y claro tiene que quedar centrado todo, luego explicarlo que cuesta mucho, editarlo…..cada video cuesta mucho aunque se vea corto, pero las grabaciones son largas pero luego lo corto para que no sean muy pesados para ver. No tengo más que problemas, primero mi cámara y el trípode que era nuevo y no encajaba ( bueno si pero no sabía que se quitaba una pieza para enganchar a la cámara y luego al trípode, porque usaba uno de mi padre que era muy antiguo y ya estaba que no se sostenía, entre que la cámara se caía al suelo que lo raro que no se rompiera, luego otra vez se resbalo encima de un plato lleno de puré, imaginaros cuando  veo la cámara sumergida, la limpie y seguía funcionando, otro día se rompió una pata del trípode se fue una pieza y no la encontré ya, otra vez para limpiar bien la cámara porque había quedado restos del puré seco la humedecí demasiado y no se veía, la sumergí en arroz que dice absorbe la humedad, la verdad que funciono, luego otra vez al suelo se abollo un poco un lado donde se cierra el objetivo pero sigue grabando y funcionando, el colmo que no había forma de sujetarla al trípode porque de tanto forzarla con el trípode se fue el enganche….. un desespero al final he descubierto creo que con una pieza la pones en la zona de enganchar la cámara y ya al trípode, pero tarda un mes en llegar así que mientras estoy grabando con el móvil …. en fin todo son problemas, también hasta que aprendes a editar…..bueno mucho esfuerzo pero luego compensa ver el video y el canal que poco a poco va aumentado de suscriptores y es un reto para lograr soltarme a hablar y explicarme, porque de pensar que luego es publico pues te cortas la verdad jajajajajaj pero poco a poco iré mejorando….digo yo 😉

Ingredientes:

  • Un pollo
  • 2 cucharadas de semillas de semillas ajonjolí ( semillas de sésamo)
  • 1 cucharada de pimentón dulce
  • Sal
  • 2 cucharadas de mantequilla o medio vaso de aceite de oliva
  • 3 Patatas
  • Pimienta negra

pollo ingredientes.jpg

Preparación:

Derretimos la mantequilla en el microondas y le añadimos el pimentón, las semillas, la sal y el pimentón. Mezclamos.

En la fuente de horno ponemos un poco de la mezcla y un poco de aceite de oliva, pincelamos bien.

El pollo le pincelamos con la mezcla y por dentro, también a las patatas.

Tenemos el horno precalentado a 200 grados, cuando pongamos el pollo lo bajamos a 190 º durante una hora u hora y media, depende del horno y lo grande del pollo. Estar pendiente que no se reseque el pollo por exceso de tiempo.

Y a disfrutar de este delicioso pollo

¡Espero que os haya gustado!

blog2.jpg

Anuncios

Un comentario

  1. Ánimos con el canal youtube que poco a poco le pillarás el tranquillo :o)
    Este pollo me parece de 10, es que no hay comida de domingo más apetecible que un pollo bien doradito!
    Besos guapa,
    Palmira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.