Sobre mí

Me llamo Pilar, en el año 2010 a mi hija, mi sobrina y a mí nos diagnosticaron celiaquía, a mi hermano se lo diagnosticaron unos años antes, pero lo que a veces pasa, que piensas que a ti nunca, así que ni nos miramos. Mi hija desde que lo recuerdo (seria justo cuando empezó el gluten en su alimentación), tenía la tripa hinchada, siempre cansada…casi los únicos síntomas por eso tampoco sospechamos nunca. Hasta que ese año le diagnosticaron  celiaquía a mi sobrina y pensé si tiene la misma tripa que mi hija, entonces ya empezaron las pruebas, hasta que llego el diagnostico, ya me mire también y lo mismo.

Mis síntomas desde que recuerdo es estar siempre cansada, recuerdo cuando hacíamos deporte en el cole, me costaba mucho llevar el ritmo, luego también episodios de diarreas…

Antes pensaba que los síntomas de un celiaco eran diarreas, delgadez…pero en mi caso ni estaba delgada ni estaba siempre con diarreas.

Por eso puede ser cualquier síntoma o no tenerlos por ser asintomáticos.

Después de nosotros diagnosticaron a 3 familiares más.

Así que por ahora y que sepamos somos en total 7 celiacos en la familia.

Antes me gustaba la cocina pero desde el diagnostico me metí más de lleno en ella.

Entonces cree el blog en el año 2011 y el canal de cocina La cocina de MPili en el 2017 (si pincháis encima os lleva al canal).

Y aquí estamos, con recetas sin gluten para todos, llenas de amor y de ilusión.

Además que también voy contarme sobre mi vida, pensamientos…

Muchas gracias por leer y estar en mi blog.

¡Espero que os gusten las recetas!

Anuncios